Acerca de HSBC Stilo

¿Qué es HSBC Stilo?
Son Planes de servicios bancarios que se adaptan a ti y a tu estilo de vida. Tenemos 3 planes: El Plan HSBC Stilo Personal, el Plan HSBC Stilo Familiar, y Plan HSBC Stilo Connect, que incluyen los productos y servicios básicos que necesitas de un banco por una sola cuota fija mensual, que puedes exentar.

 

¿Cuáles son los productos y beneficios que tiene el Plan HSBC Stilo Personal?
Te incluye:

  • Tu cuenta Flexible Simple HSBC y tarjeta de débito
  • Tu cuenta para ahorrar Inversión Flexible con disponibilidad y pago de intereses diario
  • Tu Seguro de Electrónicos con Suma asegurada de $8,000 M.N. con deducible del 30%.
  • Tu programa de lealtad, recibe el 1% de tus compras con Tarjeta de Débito
  • Tu app FinTIp de HSBC como tu coach financiero para cuidar de tu dinero.

Tu Plan por una sola cuota mensual que se puede exentar con el programa de Lealtad.

 

 

¿Cuáles son los productos y beneficios que tiene el Plan HSBC Stilo Familiar?
Te incluye:

  • Tu cuenta de débito y hasta 3 cuentas independientes (Cuenta Flexible Simple HSBC) para que invites hasta a 3 amigos o familiares. Ningún integrante se entera de los movimientos de los demás, cada quien controla su dinero.
  • Tú cuenta para que ahorres (Inversión Flexible) con disponibilidad y pago de rendimiento diarios de tu dinero.
  • NUEVO. Todos reciben el 1% de reembolso en sus compras con Tarjeta de Débito HSBC (hasta por $4,000 pesos mensuales en compras)
  • NUEVO. Y además, disfrutas de protección para tu celular contra robo y daños materiales

Todo esto por una sola cuota mensual de $190 pesos, que puedes exentar. Contrátalo en cualquier sucursal

 

Acerca de la contratación de los planes de servicios bancarios

¿Dónde puedo contratar un plan personal o familiar?
Para contratar el Plan Personal o Familiar, es muy simple, acude a tu sucursal más cercana y lleva contigo:

  • Identificación Oficial y Comprobante de domicilio vigentes.

También puedes iniciar el proceso de contratación del plan en www.hsbc.com.mx/Stilo y posterior acudir a la sucursal más cercana para concluirlo de una manera más rápida.

 

¿Cuáles son los requisitos para contratar un plan personal o familiar?
Requisitos de Contratación

  • 1. Ser persona física, mayor de edad y tener ingresos mensuales de $4,000 a $35,000 M.N.
  • 2. Presentar original y copia vigentes de los siguientes documentos:
    Identificación Oficial
    Presentar uno de los siguientes documentos (Credencial de Elector vigente, Pasaporte vigente, en caso de ser extranjero: Pasaporte vigente, Pasaporte Diplomático vigente y Formas Migratorias, temporal, permanente, múltiple y Carnet Diplomático, Matricula Consular).
    Comprobante de Domicilio (Credencial de Elector vigente, Recibo de Teléfono, Luz, Predial o Agua con antigüedad no mayor a 3 meses.)

 

En el plan familiar, ¿Las cuentas independientes para los seres queridos podrán ser menores de edad?
No, los afiliados o seres queridos deberán ser mayores de edad.

Si soy cliente HSBC, ¿puedo contratar un plan?
Si, acude a tu sucursal más cercana para contratar el Plan Personal o Familiar, es muy simple lleva contigo:
Identificación Oficial y Comprobante de domicilio vigentes.

No soy cliente HSBC ¿puedo contratar un plan?
Si, contrata en línea el Plan Stilo Connect en: https://dco-ao.hsbc.com.mx/elegibilidad o acude a tu sucursal más cercana para contratar el Plan Personal o Familiar, es muy simple lleva contigo: Identificación Oficial y Comprobante de domicilio vigentes.

Acerca del Programa de lealtad

¿Qué es el programa de lealtad de HSBC Stilo?

  • El titular del plan Personal recibe el 1% de hasta $4,000 M.N. de las compras que realice en el mes, en cualquier comercio a nivel nacional y en línea.
  • NUEVO. Todos reciben el 1% de reembolso en sus compras con Tarjeta de Débito HSBC (hasta por $4,000 pesos mensuales en compras a nivel nacional y en línea)
  • El titular del plan Personal o Familiar gana Cashpoints, que se depositarán mensualmente en la Cuenta Flexible Simple HSBC del titular o seres queridos, de acuerdo del Plan para que los use como él quiera.
    1 CashPoint = $1 M.N.

 

Además con el programa de lealtad el titular puede exentar la cuota mensual de su Plan Personal o Familiar al:

  • Mantener saldo promedio mensual desde $4.000 M.N en la suma de la Cuenta Flexible Simple más la cuenta para ahorrar Inversión Flexible del titular.
  • Traer y mantener la nómina con nosotros desde $4.000 M.N mensuales

Puedes consultar el reglamento del Programa de Lealtad en www.hsbc.com.mx/Stilo

 

¿Cómo se bonificará el 1% de las compras con Tarjeta de Débito?
Se depositará en los primeros 5 días en la Cuenta Flexible Simple HSBC del titular o seres queridos, de acuerdo del Plan el 1% de sus compras con Tarjeta de Débito con un tope de hasta $4,000 en compras.

Acerca de la cancelación de los planes

¿Qué sucede si no pago mi plan?
En caso de que no realices tu pago mensual por 3 meses consecutivos, tu plan será cancelado junto con los beneficios del programa de lealtad. Para el caso del plan personal y familiar, además se cancelará el beneficio del Seguro de Electrónicos. Los productos de las cuentas incluidos en los Planes se quedarán activos bajo los términos y condiciones que tenga cada producto por separado.
Si no deseas continuar con algún producto, es necesario que solicites la cancelación para dicho producto de acuerdo a los términos y condiciones que le apliquen.

¿Qué sucede si cancelo mi plan?
Será necesario no tener adeudos de pago del Plan para la solicitud de cancelación de tu Plan. Cuando se procede con la cancelación de tu plan, serán cancelados también los beneficios del programa de lealtad. Para el caso del plan personal y familiar, además se cancelará el beneficio del Seguro de Electrónicos. Los productos incluidos en el Plan se quedarán activos bajo los términos y condiciones que tenga cada producto por separado.
Si no deseas continuar con algún producto es necesario que solicites la cancelación para dicho producto de acuerdo a los términos y condiciones que le apliquen.

¿Cómo puedo hacer mi solicitud de cancelación de mi plan?
Llama al Call Centre 5721 3390 para realizar el trámite. Será necesario no tener adeudos de pago del Plan para la solicitud de cancelación de tu Plan

Acerca de la afiliación en el plan Familiar

En el plan familiar ¿Que son afiliados?
En el plan familiar puedes tener hasta 3 cuentas independientes y dárselas a tus familiares o seres queridos que ya están incluidas dentro de tu plan. Cuando tu otorgas una cuenta a un familiar o ser querido le llamamos afiliado, por lo cual podrás tener hasta 3 afiliados en tu plan.

En el plan familiar, ¿Quiénes pueden ser mis afiliados?
En el plan familiar puedes tener hasta 3 cuentas independientes para tus afiliados. Los afiliados pueden ser tus familiares, seres queridos o amigos siempre y cuando tengan una Cuenta Flexible Simple HSBC activa.

En el plan familiar, ¿Hasta cuantos afiliados puedo tener?
En el plan familiar puedes tener hasta 3 cuentas independientes para tus afiliados.

En el plan familiar ¿Quien puede dar de alta y/o baja a los afiliados?
El titular del plan familiar es la persona que puede dar de alta y/o baja a los afiliados.

En el plan familiar ¿Cómo puedo dar de alta un afiliado?
(1) Tus amigos y familiares pueden contratar su cuenta independiente Cuenta Flexible Simple HSBC en el momento que ellos prefieran en cualquier sucursal del país, no es necesario que acudan a la sucursal al mismo tiempo.

(2) Acude a cualquier sucursal con el nombre y número de cuenta de tus amigos y familiares y pídele a un ejecutivo que los incluya a tu plan

En el plan familiar ¿Cómo puedo dar de baja un afiliado?
El titular del plan llama al centro de contacto 5721 3390 y debe tener a la mano los datos del nombre y número de cuenta que desea desafiliar.

Acerca de levantamiento de aclaraciones y quejas de los planes

¿Dónde puedo levantar una aclaración o queja de mi plan?
Marcando al Call Centre 5721 3390

Acerca del Seguro de electrónicos del Plan Personal y Familiar

¿Dónde puedo solicitar mi certificado y Condiciones Generales?
Llamando a AXA al 800 280 1212 opción 7
Para descargar las Condiciones Generales, consulta en www.hsbc.com.mx/stilo

¿Cuál es el teléfono de Contacto y Atención a Clientes del Seguro Electrónicos? (dudas, quejas, aclaraciones y siniestros)
Los clientes pueden comunicarse a AXA al 800 280 1212 opción 7 donde un ejecutivo con gusto lo asesorará

¿Qué coberturas cubre mi Seguro de Electrónicos?
Daños Materiales externo a equipo electrónico de uso personal y Robo con Violencia

¿A partir de cuando empieza la cobertura de mi seguro?

La protección de este seguro inicia a partir del mes siguiente que contrataste tu Plan si se cumplen las siguientes condiciones:

(a) Realizaste el registro de tu celular en sucursal al momento de la contratación o comunícate a AXA Seguros al 800 280 1212 opción 7 en un horario de Lunes a Viernes 9:00 horas a 18:00 horas y Sábados de 9:00 horas a 14:00 horas. Te solicitarán nombre completo , Número de celular que se registró en el Plan Stilo y el modelo de tu celular. Recuerda llamar a partir de los 2 días hábiles después de haber contratado tu Plan Stilo

(b) Estar al día con la cuota de tu Plan, esto es, que pagues la cuota mensual o bien exentes la misma.  

Esta protección de este seguro se mantiene mientras se siga estando al día en el pago de la cuota mensual o en su defecto exentando la misma.

¿Cómo hago el registro de celular para el beneficio de mi seguro de electrónicos?

(1) Realiza el registro de tu celular en sucursal al momento de la contratación o

(2) Llama a partir de los 2 días hábiles siguientes que contrataste tu Plan Stilo al Call Centre de AXA al 800 280 1212 en un horario de Lunes a Viernes 9:00 horas a 18:00 horas y Sábados de 9:00 horas a 14:00 horas. Te solicitarán nombre completo , Número de celular que se registró en el Plan Stilo  y el modelo de tu celular.

¿El seguro se renueva de forma automática?
Sí, siempre y cuando siga vigente tu Plan Personal y estés al día con la cuota del Plan ya sea que la pagues al 100% o bien la exentes.

¿La cobertura del seguro aplica fuera del país?
No, la cobertura solo es dentro de la República Mexicana

¿Los electrónicos de mi familia están cubiertos con este seguro?
No, el Seguro de Electrónicos, solo cubre los electrónicos del titular del Plan Personal y Familiar.

¿Existe un límite en número de bienes para asegurar?
El límite es la Suma Asegurada contratada de $8,000 M.N. con deducible del 30%
Si varios bienes resultan dañados, se ampara hasta dicho límite y deducible.

¿Cuál es el deducible que tiene el seguro?
El deducible es 30%

¿Me pagarán el valor de compra de mis dispositivos dañados?
Se paga a valor real es decir se considera la depreciación del bien amparado (a partir de su compra es el 1% mensual hasta un límite de 70%) menos el deducible.

¿Cómo se comprueba o acredita el daño material de un bien amparado?
En caso de daño material se indemnizará la reparación del bien dañado, una vez presentado el presupuesto de reparación y que esté sea autorizado por la compañía, para más información consulta las Condiciones Generales del seguro.

Acerca de la App FinTip

No puedo descargar la aplicación
La descarga de la aplicación FinTip de HSBC siempre es por medio de las tiendas Google Play Store (para Android) o App Store (para IOS), por lo que esos medios podrán indicarte los problemas que puede pasar tu dispositivo y que no permitan que descargues la aplicación. Es probable también que necesites liberar espacio en tu dispositivo para poder instalar FinTip de HSBC.

No puedo instalar la aplicación.
Te recomendamos ver los requisitos de instalación necesarios para que puedas disfrutar de toda la experiencia de FinTip. En ocasiones es posible que puedas descargar la aplicación pero su instalación no llega a ser exitosa debido a que el dispositivo no cuenta con todos los requisitos necesarios.

No puedo actualizar la aplicación.
Verifica que tu dispositivo pueda realizar las actualizaciones de tus aplicaciones de manera automática. En caso de que no sea posible, podemos recomendarte checar la cantidad de espacio libre en tu dispositivo pues muchas de las fallas en la actualización de las aplicaciones radican en que el dispositivo no tiene suficiente espacio para realizarlas.

No puedo desinstalar la aplicación.
Procura desinstalar tu aplicación desde la configuración o menú de ajustes generales de tu dispositivo. Te recomendamos antes de eliminar tu aplicación que primero cierres la sesión en esta misma y posteriormente proceder a la desinstalación.

La aplicación se cierra de manera inesperada.
En caso de que presentes cierres inesperados de la aplicación, te recomendamos cerrar sesión en FinTip de HSBC en cuanto tengas oportunidad y reinstalarla de nuevo.

No encuentro el apartado de Términos de uso y Aviso de privacidad.
Nuestros documentos con los Términos de uso y Aviso de privacidad se encuentran disponibles desde la pantalla de presentación en la aplicación FinTip de HSBC y es necesario aceptarlos para poder continuar con el registro y uso de la misma. Al igual, si deseas leerlos fuera de la aplicación, podrás consultarlos en nuestra página web, en el apartado al pie llamado "Términos y Condiciones" y "Aviso de Privacidad".

No puedo leer los Términos de uso y Aviso de privacidad.
Si no puedes leer los Términos de uso y Aviso de privacidad de la aplicación FinTip de HSBC, te recomendamos dirigirte al pie de esta página en donde se encuentran disponibles. Te recomendamos tener la última versión del programa Adobe Acrobat Reader para desplegarlos.

No recibí mensaje SMS a mi número celular para verificar mi registro.
Es posible que el servicio de envío de SMS sufra intermitencias y el tiempo de llegada de tu mensaje tarde unos minutos en llegar a tu dispositivo. En este caso te sugerimos esperar un poco antes de volver a solicitar un nuevo envío, pues es posible que tu primera solicitud llegue vía SMS mientras realizas la segunda, por lo que eso invalidaría el primero.

Recibí un código vía mensaje SMS que no es válido al ingresar en la aplicación para poder acceder por primera vez.
Si notas que los códigos que llegan vía SMS no son válidos, te recomendamos esperar antes de volver a solicitar un nuevo código pues hay posibilidad de que el servicio presente intermitencia y esté generando códigos ya expirados.

No puedo completar mi registro vía Facebook.
Es posible que la pantalla de registro en Facebook no aparezca o muestre una pantalla en blanco al momento de realizar la solicitud de acceso. Para verificar si pudiste registrarte con éxito te sugerimos entrar a tu cuenta de Facebook e ir a la siguiente ruta: Configuración < Configuración de la cuenta < Aplicaciones < Sesión iniciada con Facebook. Si el logotipo de FinTip de HSBC aparece en el listado, entonces tu registro fue exitoso y podrás ocupar tu aplicación.

No recuerdo mi código/patrón de inicio de sesión.
Necesitarás tu patrón o PIN de acceso a FinTip de HSBC si previamente cerraste sesión en la aplicación. Si olvidaste este acceso, solo reingresa a la aplicación, proporciona el número telefónico con el que te registraste a la aplicación y posteriormente encontrarás un pantalla de "Iniciar sesión" en donde se indica "Olvidé mi patrón" u "Olvidé mi código" en la parte inferior. En dicho apartado podrás reestablecer tu acceso.

No sé en qué apartado realizar el restablecimiento de mi código/patrón de inicio de sesión.
Si ya te habías registrado previamente en FinTip de HSBC y cerraste sesión, solo vuelve a abrir la aplicación, ingresa el número que registraste previamente y en la siguiente pantalla verás que hay una opción llamada "Olvidé mi patrón" u "Olvidé mi código". Sigue las instrucciones de las siguientes pantallas para recuperar tu contraseña.

No puedo restablecer mi código/patrón de inicio de sesión.
Una vez que hayas accedido a la sección que te permita cambiar tu patrón o código, dale unos segundos a la aplicación para que registre el nuevo que creaste y así poder ocuparlo más adelante. Te sugerimos también que tu patrón o código no sea igual a otros que hayas creado anteriormente en la aplicación.

No encuentro el apartado donde puedo cerrar su sesión.
Estando dentro de FinTip de HSBC, presiona sobre el 5° icono de la parte inferior, verás que se despliega la pantalla de "Configuración" y ahí encontrarás un apartado llamado "Cerrar sesión". Presiona ahí para salir de FinTip

No puedo cerrar la sesión de la aplicación.
Te recomendamos estar conectado a una red WiFi o de uso de datos móviles para poder ejecutar esta acción exitosamente.

Activé las notificaciones de la aplicación y ahora deseo desactivarlas.
Hasta el momento no es posible desactivar las notificaciones de FinTip de HSBC desde la misma aplicación, pero es posible desactivarlas en las configuraciones dentro de los ajustes de tu dispositivo.

Indiqué en la aplicación que deseaba recibir notificaciones pero no aparecen.
Si no recibes notificaciones por medio de FinTip, puedes dirigirte a las configuraciones dentro de los ajustes de tu dispositivo. Ve a la parte de "Aplicaciones" y activa la casilla de "Activar notificaciones".

No encuentro la pestaña/sección en donde debo poner los datos de ingresos y gastos.
Una vez que te registras en la aplicación FinTip de HSBC, el siguiente paso automático es el llenado del quizz con tu información de ingresos y gastos, por lo que no será necesario ubicarlos manualmente en ese momento.

La aplicación no registra ningún dato que inserto en el quizz/formulario inicial.
Para brindarte más facilidad en el llenado de tus datos, algunos de ellos están dentro de un menú de elección. En el caso de que no veas ninguno reflejado, puedes ir a la sección de "Mi dinero" y llenar los datos de ingresos y gastos directamente ahí.

Los datos registrados en el formulario/quizz de inicio no coinciden con los datos mostrados en las gráficas de estatus financiero.
Si notas que hay una malinterpretación de los datos mostrados en la gráfica, siempre podrás editarlos dentro de la sección de "Mi dinero".

La aplicación no muestra en las gráficas de estatus financiero ningún dato ingresado en mi quizz.
Es probable que la aplicación no haya cargado todos los datos al momento de iniciarla. Puedes probar abriendo de nuevo FinTip de HSBC y consultar el estatus de tus gráficas para asegurarte que hayan cargado los datos por completo.

No sé como crear un recordatorio.
¡No te preocupes! Dentro de FinTip de HSBC tendrás la asesoría de tu coach Max para poder realizar cada una de las acciones clave en tu aplicación. En esta ocasión, el paso a paso para crear un recordatorio sete lo podrá indicar Max cuando comiences a ocupar la sección "Recordatorios".

No puedo guardar nuevos recordatorios.
Cuando guardes un recordatorio asegúrate de llenar todos los campos solicitados pues eso es un requisito para poder guardarlo.

No puedo editar recordatorios.
Solo ve al recordatorio que quieres editar, presiona y desliza tu dedo hacia la izquierda y aparecerá el menú para poder editarlo.

No puedo eliminar recordatorios.
Solo ve al recordatorio que quieres editar, presiona y desliza tu dedo hacia la izquierda y aparecerá el menú para poder eliminarlo.

Los recordatorios guardados en la aplicación no se muestran en la fecha registrada.
Es posible que hayas registrado tu recordatorio con una fecha distinta o que el calendario/horario que lleves en tu dispositivo no coincida con el calendario/horario de FinTip de HSBC. Te recomendamos verificar en los ajustes generales de tu móvil si el huso horario con el que cuentas es el correcto.

Quiero vincular un recordatorio al pago de un servicio recurrente.
Mientras generas un nuevo recordatorio, observarás una sección que dice "Vincular". En esa sección podrás relacionar un pago recurrente a tu recordatorio.

Los recordatorios guardados en la aplicación no se muestran en la fecha registrada.
Es posible que hayas registrado tu recordatorio con una fecha distinta o que el calendario/horario que lleves en tu dispositivo no coincida con el calendario/horario de FinTip de HSBC. Te recomendamos verificar en los ajustes generales de tu móvil si el huso horario con el que cuentas es el correcto.

Cambié de equipo móvil y deseo migrar mi información de la aplicación un nuevo teléfono.
Dirígete al 5to. botón de la parte inferior de tu aplicación e ingresa a la sección "Configuración". Ingresa al apartado de "Respaldo de datos" y activa la casilla "Respaldo solo con WiFi". Luego vuelve a la sección "Configuración" y elige el apartado "Cambiar número". Dentro de esa pantalla podrás migrar tu información.

No puedo respaldar mi información desde la aplicación.
Recuerda estar conectado a una red WiFi o tener tus datos activos para poder completar con éxito el respaldo de tu información.

No puedo migrar la información de mi antigua aplicación a un nuevo equipo
Recuerda estar conectado a una red WiFi o tener tus datos activos para poder completar con éxito el respaldo de tu información.

¿Cómo eliminar mi cuenta de la aplicación?
Dirígete a la sección de "Configuración" y posteriormente a "Mi cuenta". En la parte inferior encontrarás la opción "Eliminar cuenta".

Acerca del Plan HSBC Stilo Connect

1. ¿Cuáles son los beneficios del Plan HSBC Stilo Connect? 

Tú cuenta digital con contratación 100% en línea, que contratas desde tu celular 

Beneficios: 

  • Haz operaciones desde el minuto cero: depósitos y transferencias 
  • Tarjeta para compras por internet al instante 
  • Tarjeta de débito física para que compres en cualquier comercio y retires dinero en cajeros automáticos 
  • Protección contra cargos fraudulentos con Escudo Total 
  • Tu programa de lealtad: (1) Todas tus transferencias a otros bancos van sin costo y (2) Exenta la cuota mensual de tu plan al hacer un compra al mes con alguna de las tarjetas de tu plan desde cualquier monto
  • Depósitos de hasta $18,000 M.N mensuales acumulados o el equivalente a 3,000 UDIS. * 
  • Domiciliación y pago de servicios e impuestos. 
  • No necesitas mantener un saldo mínimo. 
  • Mueve tu dinero desde nuestra app HSBC Móvil y ten el control de tus Tarjetas con al app Control Total. 
  • Sin comprobantes de ingreso

Requisitos: 

  • Ser mexicano y vivir en territorio nacional
  • Tener a la mano tu INE/IFE. 
  • Contar con tu número de celular y correo electrónico. 
  • No tener ningún producto con HSBC 

Restricciones: 

  • Esta cuenta no permite realizar transferencias internacionales. 

* Recuerda por seguridad, tu cuenta tiene un límite de depósitos mensuales de $18,000 M.N. con efectivo o transferencias o un equivalente a 3000 UDIS

Si necesitas realizar depósitos con un monto mayor, te recomendamos contratar otro plan como el Plan HSBC Stilo Personal o Plan HSBC Stilo Familiar. Consúltalos ingresando a https://www.hsbc.com.mx/hsbcstilo/.

 

2. ¿A cuántos dígitos tengo que ingresar mi número celular para Plan HSBC Stilo Connect? 

Si deseas ingresar tu número de celular a algún campo de un formulario, se debe colocar a 10 dígitos. 

 

3. SMS Plan HSBC Stilo Connect 

  • El código de verificación Stilo Connect que se envía vía SMS para validar tu número de celular durante la contratación es de 6 dígitos.  En caso de no recibir este código te recomendamos intentar la contratación más tarde.
  • La contraseña que se envía vía SMS al finalizar la contratación de tu Plan Stilo Connect para des encriptar el archivo que contiene la información de tu Tarjeta Débito Digital HSBC Stilo y contrato es de 10 dígitos. Siempre que quieras consultar esta información, debes utilizar la contraseña que llegó a tu celular. Resguarda la información de tu Tarjeta de Débito Digital HSBC Stilo en un lugar seguro, ya que por tu seguridad el banco no guarda esta información

 

4. ¿Cómo encuentro la información de mi INE/IFE para Plan HSBC Stilo Connect? 

Durante el proceso de contratación de tu Plan HSBC Stilo Connect hay un cuadro de ayuda en donde puedes consultar la ubicación de los elementos de tu  INE/IFE

  • INE emitida después del 2013

Aunque tu INE tenga 10 dígitos  solo tienes que ingresar los primeros 9 números del número de identificación

  • IFE emitida entre 2008 y 2012

Tienes que ingresar los 13 dígitos del número de identificación 

 

5. ¿Qué es un beneficiario del Plan HSBC Stilo Connect? 

Con tu Plan HSBC Stilo Connect tú puedes elegir a una o más personas como beneficiarios para que en el caso de tu fallecimiento los beneficiarios asignados puedan hacer uso de los recursos en tu cuenta.  Acércate a una sucursal HSBC para solicitar este beneficio. 

 

6. ¿Cómo hago la cancelación de  mi Plan HSBC Stilo Connect? 

Plan HSBC Stilo Personal y Familiar

Lamentamos saber que te vas.  Para cancelar tu Plan Stilo Personal o Familiar llama al centro de contacto al 5721 3390 opción 3 y solicita tu cancelación.  Recuerda que al cancelar tu Plan Personal se cancelan los siguientes beneficios: seguro de electrónicos y cashback de 1% por tus compras con tarjeta de débito. En el caso del Plan Familiar se cancelan los beneficios de: cashback de 1% por tus compras con tarjeta de débito y las de tus seres queridos, y la posibilidad de tener afiliados. 

Para ambos casos tu Cuenta Flexible Simple y tu Cuenta Inversión Flexible quedaran activas para que las puedas utilizar. Importante: La Cuenta Flexible Simple tiene una comisión mensual, conoce más en el sitio web: https://www.hsbc.com.mx/cuentas/productos/cuenta-flexible-simple/

Plan HSBC Stilo Connect 

Lamentamos saber que te vas.  Para cancelar tu Plan HSBC Stilo Connect acude a una sucursal HSBC con tu identificación oficial y solicita la cancelación con un ejecutivo. 

 

7. ¿En dónde consulto mi contrato y tarjeta digital del Plan HSBC Stilo Connect? 

Al finalizar la contratación de tu Plan Stilo Connect tu contrato e información de tu Tarjeta Débito Digital HSBC Stilo se enviarán al correo que ingresaste cuando hiciste la contratación de tu Plan.  Resguarda esta información en un lugar seguro ya que solo se envía una vez.

 

8. ¿Cuándo recibo mi tarjeta del Plan HSBC Stilo Connect? 

Tu Plan Stilo Connect incluye 2 tarjetas sin costo:

  • Tarjeta Debito Digital HSBC Stilo (digital)

Al terminar la contratación en línea de tu Plan HSBC Stilo Connect podrás ver la información de tu cuenta y tarjeta digital.  También recibirás en el correo que registraste esta información para que puedas empezar a utilizarla.  Utiliza tu Tarjeta Debito Digital HSBC Stilo para hacer compras por internet.  Si no seleccionaste el cuadrito de activación durante la contratación llama al centro de contacto al 55 5721 3346 opción 1 para activarla.

 

  • Tarjeta de Débito HSBC Stilo (física)

En 7 días hábiles posteriores a la contratación de tu Plan recibirás en el domicilio que registraste una Tarjeta de Débito HSBC Stilo física y personalizada.   Recuerda activar tu tarjeta llamando al centro de contacto 55 5721 3346 opción 1.  Por tu seguridad si no activas tu tarjeta durante los siguientes 30 días posteriores a la recepción de tu tarjeta, tu cuenta será bloqueada y tendrás que llamar al centro de contacto al 55 5721 3346 opción 1 para solicitar el desbloqueo.   Utiliza tu Tarjeta de Débito HSBC Stilo para hacer compras en comercios, hacer uso de nuestros cajeros y depositadores HSBC, siempre seguro utilizando tu NIP, consulta más en el sobre donde recibiste tu tarjeta. . 

                                                                                                      

9. ¿Cómo puedo depositar en mi cuenta Plan HSBC Stilo Connect? 

Puedes fondear tu cuenta desde el minuto cero a través de transferencias desde otras cuentas o a través de depósitos en efectivo en:

  • Alianzas comerciales como: Oxxo, Telecom y Chedraui.
  • Depositador Automático HSBC
  • Sucursales HSBC

 

10. ¿Qué pasa si me sale un error en el proceso de contratación de Plan HSBC Stilo Connect?

Te recomendamos iniciar de nuevo el proceso de contratación, verifica la conectividad de tu dispositivo a internet. 

Si el error permanece te invitamos a visitar alguna de nuestras sucursales HSBC para conocer más de nuestros productos HSBC Stilo 

 

11. ¿Qué es un UDI? 

Son unidades de inversión que establece el Banco de México para solventar las obligaciones de créditos hipotecarios o de cualquier acto mercantil financiero 

Puedes consultar el valor de la UDI en el sitio oficial del Banco de Mexico 

 

12. ¿Qué hago si no puedo hacer depósitos a mi Plan HSBC Stilo Connect?

Llámanos al Centro de Contacto 55 5721 3346 opción 1 para activar tu Tarjeta de Débito HSBC Stilo (física) posteriormente solicita al agente levantar una aclaración para el desbloqueo de tu cuenta. Podrás hacer depósitos en tu cuenta 48 horas después de la llamada