Seccion superior de la página principal

NIP, Token Móvil y contraseñas

Si olvidaste tu contraseña o bloqueaste tus accesos, te llevamos paso a paso para recuperarlos.

Activa o recupera tu NIP a 6 dígitos

Con tu NIP inicia sesión y autoriza tus movimientos sin necesidad de contraseñas complicadas. ¡Seguridad en 6 dígitos!

Con tu NIP a 6 dígitos maximiza la seguridad en tu app HSBC México. 

  1. Al abrir tu app, ingresa tu usuario de Banca por Internet y luego recibirás una invitación para activar tu NIP de 6 dígitos. Da clic en Continuar.
  2. Ingresa tu contraseña de Banca por Internet.
  3. Verás una pantalla donde aparecen los 4 últimos dígitos del celular registrado. Si es correcto da clic en Enviar código de activación. Si aparece un número de celular diferente y ya no tienes acceso al mismo, acude a tu sucursal más cercana con tu INE vigente o pasaporte, donde un ejecutivo te ayudará a actualizar tus datos de contacto.
  4. Ingresa el código que recibiste.
  5. Crea tu nuevo NIP de 6 dígitos y confírmalo.
  6. Recibirás un mensaje de activación exitosa. Da clic en ir a Inicio de sesión.
  7. Activa tus datos biométricos para acceder fácilmente a tu app HSBC México.

¡Listo! Ya tienes tu NIP numérico activado.

Por regulación, habilita siempre tu ubicación para usar la app HSBC México.

¿Te pareció útil esta información?

Genera un Código Único de Token

Úsalo para iniciar sesión, confirmar operaciones o gestionar tus beneficiarios desde Banca por Internet.

¿Necesitas un código para entrar a tu Banca por Internet o a una sección específica? 

Aquí te decimos cómo obtenerlo:

  1. Abre tu app HSBC México.
  2. En la pantalla de inicio de sesión, da clic en Usar Token Móvil.
  3. Selecciona Acceso.
  4. Ingresa tu NIP a 6 dígitos o tus datos biométricos si los tienes activos.
  5. ¡Listo! Verás un Código Único de Token de Acceso de 6 dígitos que deberás ingresar para entrar a tu Banca por Internet 

NOTA: Este Código expira después de 40 segundos. Si necesitas uno nuevo, puedes generarlo siguiendo los mismos pasos. 

¿Te pareció útil esta información?

¿Olvidaste tu usuario o contraseña? ¡Recupéralos!

No pierdas el acceso a tu app o Banca por Internet.

¿No recuerdas tu usuario para ingresar a Banca por Internet o a tu app? No te preocupes, aquí te decimos cómo recuperarlo. 

  1. Ve a la página de inicio de sesión en Banca por Internet y selecciona la opción ¿Olvidaste tu usuario?
  2. Elige entre identificarte con Clave de acceso telefónico, Tarjeta de Débito HSBC o Tarjeta de Crédito HSBC. Ingresa los datos solicitados y el NIP que usas en cajero. 
  3. ¡Listo! En pantalla aparecerá tu usuario. Te sugerimos escribirlo en un lugar seguro para que lo tengas a la mano cada que lo necesites. 

¿Te pareció útil esta información?

Tu voz es tu contraseña

Activa tu identificación por voz, es tu acceso a más seguridad cuando nos llamas. 
  1. Ve a tu Cajero HSBC más cercano e inserta tu tarjeta de débito.
  2. Selecciona la opción Identificación por Voz  y a continuación elige Generar número de referencia.
  3. Imprime tu ticket y guárdalo en un lugar donde te sea fácil encontrarlo. 
  4. Llama a la línea de registro de Identificación por voz 55 5721-1112 y accede con la referencia que imprimiste, la cual tiene 8 dígitos,  además de tu llave de acceso que puede ser tu número de cuenta, número de tarjeta o clave de acceso. Asegúrate de estar en un lugar sin tanto ruido y de no usar tus audífonos. 
  5. Crea tu registro de voz diciendo hasta 5 veces Mi voz es mi contraseña. Es importante que esperes el sonido de confirmación antes de repetir la frase. 
  6. ¡Listo! Usa tu voz cada que te comuniques al Centro de Contacto HSBC México. 

 

NOTA: La vigencia del número de referencia es de 5 días naturales. Solo podrás usar el último que hayas impreso, ya que será el único que detectará el sistema. 

¿Te pareció útil esta información?

¿No encontraste lo que buscabas?

Para nosotros es muy importante escuchar tu opinión. Compártenos tus dudas y entérate de lo que tenemos para ti.