Seccion superior de la página principal

Preguntas Frecuentes: CAPTCHA

CAPTCHA

¿Para qué me sirve CAPTCHA?

Es una medida adicional de seguridad para mantener tu identidad segura, la cual se presentará de manera aleatoria

 

¿En qué situación se  presentará?

Se presentará de manera aleatoria 

 

¿En dónde se me presentará?

Se presentará de manera aleatoria solo en Banca por Internet después de ingresar el usuario

 

¿En HSBC Móvil se visualizará CAPTCHA?

No, solo se presentará de manera aleatoria en Banca por internet 

 

No puedo resolver la validación de CAPTCHA ¿Qué puedo hacer?

Opción 1

Debes de seguir los siguientes pasos:

1.-Seleccionar del grupo de imágenes  aquellas que se soliciten y confirma con el botón verificar

2.-Si se realizó correctamente, se te permitirá ingresar tu contraseña y continuar con el acceso

Opción 2

Si tienes dudas para realizarlo puedes contactarnos por medio de nuestro CHAT para que seas asesorado o puedes hacer tus operaciones en HSBC Móvil

 

¿Cuántas veces puedo realizar un CAPTCHA?

No se tiene límite de intentos

 

¿Si no resolví CAPTCHA de manera correcta, me bloqueará mi usuario?

El usuario no será bloqueado, solo tendrás que volver a intentar las veces que sea necesario

 

 

Para nosotros es muy importante escuchar tu opinión. Compártenos tus dudas y entérate de lo que tenemos para ti.