Resuelve tus dudas sobre los seguros que puedes consultar desde la app HSBC México.
Consultar mis seguros
- ¿Aparecerán todas mis pólizas contratadas?
Si, siempre y cuando se encuentren vigentes.
- ¿Qué tipo de seguros podrán consultar desde la app HSBC México?
Retiro Protegido HSBC, Vida Individual, Accidentes Personales, Vida 65, Apoyo por hospitalización, así como Vida y Ahorro HSBC.
- ¿Cuáles son los datos más relevantes que podre consultar?
Detalles generales de tus seguros como la información de pago, beneficiarios, datos del contratante y suma asegurada.
- Cancelé mi póliza en el Call Center, ¿por qué sigue vigente en la app? ¿Hasta cuándo se actualizará?
Tu póliza dejará de mostrarse en la app una vez cancelada de manera definitiva, es decir, hasta que termine la vigencia del último recibo pagado.
- ¿Qué debo hacer si veo que la información de mi seguro mostrada en la app, no está actualizada?
Llamar al CC para solicitar el ajuste que desees llamando al 55 5721 3322 Opciones # / 1 (Seguros)
- Si quiero consultar la información de mis seguros con AXA, ¿Cómo puedo hacerlo?
Marcando al 01 800 de AXA dependiendo del producto.
- Realicé cambios en la información de mi póliza ¿En qué momento se reflejarán los cambios en mi app?
En línea, salvo las operaciones de Retiro Protegido las cuales se reflejarán conforme a los tiempos establecidos para cada operación.
- ¿Podré generar movimientos y/o modificaciones a mis pólizas desde la app HSBC México?
Por el momento tu app te permitirá solo consultar la información vigente, si necesitas ayuda adicional la línea 55 5721 3322 Opciones # / 1 (Seguros) seguirá disponible.
- En mi seguro Dotal veo un concepto de préstamos e intereses, ¿Qué significan esos montos?
Son el total de préstamos e intereses vigentes en tu seguro según aplique
- ¿Qué información encuentro en el historial de transacciones de mi Retiro Protegido?
Todas las aportaciones y retiros realizados en los últimos 3 meses s i tienes movimientos antes de ese periodo no se reflejarán en la app.
- Hice una aportación extraordinaria a mi Retiro Protegido ¿Cuándo lo veré reflejado en mi monto acumulado?
Hasta la liquidación del último fondo, que puede ser de 48 a 72 hrs., aproximadamente
- Realicé un retiro de mi seguro de Retiro Protegido, ¿Cuándo veré reflejada la reducción en mi monto acumulado que se muestra en mi app?
Hasta que cierra la venta del último fondo, que puede ser de 48 a 72 hrs., aproximadamente.
Contratar un seguro
Contraté un seguro HSBC, ¿Cuándo lo veré reflejado?
En cuanto se realice el primer cobro de la prima y se emita la póliza.