(1) Vigencia de la promoción: 1 de agosto 2022 al 31 de octubre 2022
Condiciones: El Cliente deberá realizar una inversión de mínimo $150,000 M.N. (ciento cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) de dinero nuevo o existente y de acuerdo a la modalidad y al monto podrá hacerse acreedor a una bonificación. Limitado a una participación por cliente. Si el Cliente invierte a través de Banca por Internet o Centro de Atención Bursátil deberá contactar a su Ejecutivo de Cuenta/Banquero o Gerente de Sucursal para solicitar el beneficio. La inversión deberá permanecer en Fondos de Inversión al menos por 30 días naturales después de registrada la participación del cliente por medio del banquero/ejecutivo. Una vez concluido el plazo, el cliente recibirá la bonificación/monedero dentro de los 15 días naturales siguientes.
Modalidad Contrato Nuevo: Apertura por primera vez de un contrato el cual debe abrirse dentro del periodo de vigencia de la campaña. No aplica traspaso de posición de contrato existente a uno nuevo. El dinero no deberá provenir de inversiones y/o créditos ya existentes en HSBC.
Modalidad Dinero nuevo: Aplica en la contratación o incremento de la inversión en los Fondos de Inversión excepto HSBC-D2. La contratación o el incremento de saldo requerido deberá ser dinero "nuevo", se considera, dinero NO proveniente de otra cuenta HSBC. Se calcula comparando el saldo promedio del cliente en sus Cuentas Vista, de Ahorro, Fondos de Inversión o Inversiones a Plazo del mes de agosto, septiembre u octubre de 2022, contra los 3 (tres) meses inmediatos anteriores.
El cliente podrá obtener un cashback diferenciado de acuerdo al monto de la inversión si la contratación se realiza al ser un cliente nuevo en el banco.
Cliente nuevo: Se considera cliente nuevo a quien no tenga una relación actual con HSBC, es decir que no tenga cuentas a la vista, inversiones o créditos al momento de la contratación. Es su primer producto contratado con HSBC.
Nota: Aplican restricciones para clientes que en campañas previas hayan recibido beneficio y posteriormente retirado los recursos dentro del periodo de la promoción, sin cumplir con la permanencia mínima requerida.
El periodo máximo de reclamación del beneficio es de 60 días naturales a partir de haber realizado la contratación o incremento de su inversión y deberá realizarlo a través de su Ejecutivo de Cuenta/Banquero o Gerente de Sucursal.
Atención a Clientes: (55) 5721 1130 en la Ciudad de México. Paseo de la Reforma N° 347 Col. Cuauhtémoc, Ciudad de México. Horario de operación de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas (tiempo de la CDMX). El rendimiento presente o pasado no garantiza un rendimiento igual o mayor en el futuro. Los rendimientos presentados son históricos, tienen como objetivo mostrar cómo se hubiera comportado una inversión en un tiempo determinado y no garantizan el comportamiento futuro que pueda tener. Características de operación y comisiones aplicables sujetas a los términos establecidos en el Prospecto de Información al Público Inversionista de cada fondo. Visita www.hsbc.com.mx para consultar el Prospecto de Información al público inversionista de cada Fondo y para requisitos de contratación.
El presente documento es de carácter informativo y no deberá ser considerado como una recomendación, invitación u oferta al público, ni pretende formular juicios de valor para suscribir o promocionar cualquiera de los productos de inversión del Banco.
Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación, comisiones y condiciones de la promoción en www.hsbc.com.mx/gana-con-fondos
Consulta términos, requisitos de contratación y comisiones de Banca por Internet y app HSBC México en www.hsbc.com.mx/hsbcdigital
HSBC y sus logotipos son marcas registradas en México