¿Por qué HSBC me solicita la actualización de este tipo de información?
Esta información debe mantenerse actualizada por regulación en conformidad a la Ley de Instituciones de Crédito que solicita a las todas las instituciones bancarias mantener actualizada toda la información de sus clientes.
¿Qué sucede si no realizo la actualización solicitada en el periodo establecido?
El uso de tus productos y servicios HSBC podrían limitarse e incluso incurrir en su cancelación, además de en caso necesario la devolución/entrega de tus recursos.
¿Qué debo hacer si mi(s) cuenta(s) fueron cancelada(s)? ¿Qué sucede con mi dinero?
Tu dinero no sufrirá ninguna afectación, podrás disponer de él en el momento que lo requieras.
Comunícate con nosotros al 55 5721 3390 o bien, acude a tu sucursal HSBC donde abriste tu cuenta presentando una identificación oficial original vigente para hacerte la entrega de tus recursos.
Recibí una llamada telefónica donde me indicaron que se comunicaban de HSBC solicitando información para actualizar mis datos. ¿Cómo puedo confirmar que no se trata de un fraude telefónico?
Para tu tranquilidad puedes contactarnos a través de nuestro Chat o comunicarte desde cualquier parte de la Republica al 55 5721 3390 para más información.
¿Cómo puedo consultar mi Constancia de Situación Fiscal?
A) Puedes hacerlo en línea en el portal del SAT:
1. Con tu contraseña o e.firma, ingresando a www.sat.gob.mx/portal/public/tramites/constancia-de-situacion-fiscal
2. Selecciona el botón Generar Constancia que se muestra en otra ventana del navegador.
3. Descarga y guarda tu Constancia de Situación Fiscal con CIF.
B) De manera presencial:
• Acude a la oficina del SAT de tu preferencia, este servicio no requiere cita.
• Presenta tu identificación oficial vigente o identifícate con la lectura de tu huella dactilar.
• Si tienes e.firma puedes acreditar tu identidad con la lectura de tu huella dactilar.
¿Qué debo hacer si ya actualicé mi información, pero me continúan llegando avisos para regularizar mis documentos?
Solo debes comunicarte con nosotros al 55 5721 3390 para que te indiquemos los pasos a seguir.