Pensando en su comodidad hemos incluido una guía rápida de los Principales Servicios para acceder de forma sencilla a su Centro de Contacto HSBC.
- Reporte por Robo o Extravío
- Cuenta de Débito
- Seguros y Pensiones
- Tarjeta de Crédito
- Servicios
- Créditos
Chequera
Paso1
Bienvenida > Selección de idioma > Aviso de Privacidad
Paso 2 (Selección de opciones)
Reporte de OTP, Cheques y Tarjetas por robo, extravío o maltrato marque *
- Para reportar una Chequera por robo o extravío marque 1
Tarjeta de Débito
Paso1
Bienvenida > Selección de idioma > Aviso de Privacidad
Paso 2 (Selección de opciones)
Reporte de OTP, Cheques y Tarjetas por robo, extravío o maltrato marque *
- Para reporte por robo o extravío de Tarjeta de Débito marque 2
Tarjeta de Crédito
Paso1
Bienvenida > Selección de idioma > Aviso de Privacidad
Paso 2 (Selección de opciones)
Reporte de OTP, Cheques y Tarjetas por robo, extravío o maltrato marque *
- Para reporte por robo o extravío de Tarjeta de Crédito
marque 3
OTP Físico o Móvil
Paso1
Bienvenida > Selección de idioma > Aviso de Privacidad
Paso 2 (Selección de opciones)
Reporte de OTP, Cheques y Tarjetas por robo, extravío o maltrato marque *
- Para reporte por robo o extravío de OTP Físico o Móvil
marque 2
Información general / Información sucursales / Notificación de víaje al extranjero
Paso1
Bienvenida > Selección de idioma > Aviso de Privacidad > Reportes
Paso 2 (Auntenticación)
- Ingresar Clave de acceso, Número de Cuenta o Número de Tarjeta (Debito / Crédito)
- Ingresar NIP de la Clave de Acceso
Paso 3 (Selección de opciones)
- Servicios Financieros
- Para hablar con un agente
Saldos y movimientos
Paso1
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Paso 2 (Auntenticación)
- Ingresar Clave de acceso, Número de Cuenta o Número de Tarjeta (Debito / Crédito)
- Ingresar NIP de la Clave de Acceso
Paso 3 (Selección de opciones)
- Servicios Financieros
- Consulta de movimientos y generación de folio para consultar Estado de Cuenta Electrónico
- Consultar últimos movimientos
Aclaraciones
Paso1
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Paso 2 (Auntenticación)
- Ingresar Clave de acceso, Número de Cuenta o Número de Tarjeta (Debito / Crédito)
- Ingresar NIP de la Clave de Acceso
Paso 3 (Selección de opciones)
- Servicios Financieros
- Consulta de movimientos y generación de folio para consultar Estado de Cuenta Electrónico
- Aclaraciones quejas o sugerencias
Activación de Chequera
Paso1
Bienvenida > Reportes
Paso 2 (Selección de opciones)
- Consulta y Operaciones de Cuentas y Tarjetas
- Operaciones con Clave de Acceso
- Solicitud y activación de chequera
- Activación de chequera
Reporte de siniestros
Paso1
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Paso 2 (Autenticación)
- Ingresar Clave de acceso, Número de Cuenta o Número de Tarjeta (Debito / Crédito)
- Ingresar NIP de la Clave de Acceso
Paso 3 (Selección de opciones)
- Seguros y Pensiones
- Reportar un Siniestro o pago de Seguro Dotal o Beca Ahorro
- Selecciona tipo de Seguro
Cotizar un seguro
Paso1
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Paso 2 (Autenticación)
- Ingresar Clave de acceso, Número de Cuenta o Número de Tarjeta (Debito / Crédito)
- Ingresar NIP de la Clave de Acceso
Paso 3 (Selección de opciones)
- Seguros y Pensiones
- Cotizar o contratar un Seguro
- Selecciona tipo de Seguro
Información de póliza
Paso1
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Paso 2 (Autenticación)
- Ingresar Clave de acceso, Número de Cuenta o Número de Tarjeta (Debito / Crédito)
- Ingresar NIP de la Clave de Acceso
Paso 3 (Selección de opciones)
- Seguros y Pensiones
- Información y Servicios
- Para otros productos de Seguros HSBC
- Modificaciones y Consultas de su póliza
Cancelación de seguros
Paso1
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Paso 2 (Autenticación)
- Ingresar Clave de acceso, Número de Cuenta o Número de Tarjeta (Debito / Crédito)
- Ingresar NIP de la Clave de Acceso
Paso 3 (Selección de opciones)
- Seguros y Pensiones
- Información y Servicios
- Para otros productos de Seguros HSBC
- Cancelación de su póliza
Información general / Notificación de víaje al extranjero / Cancelaciones
Paso1
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Paso 2 (Autenticación)
- Ingresar Clave de acceso, Número de Cuenta o Número de Tarjeta (Debito / Crédito)
- Ingresar NIP de la Clave de Acceso
Paso 3 (Selección de opciones)
- Tarjeta de Crédito
- Para hablar con un agente
Saldos y movimientos
Paso1
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Paso 2 (Autenticación)
- Ingresar Clave de acceso, Número de Cuenta o Número de Tarjeta (Debito / Crédito)
- Ingresar NIP de la Clave de Acceso
Paso 3 (Selección de opciones)
- Tarjeta de Crédito
- Consulta de movimientos y generación de folio para consultar Estado de Cuenta Electrónico
- Para consultar cargos y abonos del último corte
Localización
Paso1
Bienvenida > Selección de idioma > Aviso de Privacidad
Paso 2 (Selección de opciones)
- Estatus de entrega o cambio de destino de su Tarjeta de Crédito HSBC
Aclaraciones
Paso1
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Paso 2 (Autenticación)
- Ingresar Clave de acceso, Número de Cuenta o Número de Tarjeta (Debito / Crédito)
- Ingresar NIP de la Clave de Acceso
Paso 3 (Selección de opciones)
- Tarjeta de Crédito
- Consulta de movimientos y generación de folio para consultar Estado de Cuenta Electrónico
- Aclaraciones quejas o sugerencias
Meses Sin Intereses / Promociones / Plan de pagos a tu medida
Paso1
Bienvenida > Selección de idioma > Aviso de Privacidad
Paso 2 (Selección de opciones)
- Transferencia de saldo de otras tarjetas y otras promociones
Solicitud Incremento de Línea de Crédito
Paso1
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Paso 2 (Selección de opciones)
- Incremento de Línea de Crédito
Solicitud Incremento de Línea de Crédito
Paso1
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Paso 2 (Selección de opciones)
- Incremento de Línea de Crédito
Activación
Paso1
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Paso 2 (Selección de opciones)
- Activación de tarjeta
- Tarjeta de Crédito
- Elegir tipo de tarjeta
Información general Banca por Internet / OTP Móvil
Baja HSBC Móvil Solicitud OTP Móvil / Banca por Internet Asesoría Operativa, Módulos BPI, Accesos
Paso1
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Paso 2 (Autenticación)
- Ingresar Clave de acceso, Número de Cuenta o Número de Tarjeta (Debito / Crédito)
- Ingresar NIP de la Clave de Acceso
Paso 3 (Selección de opciones)
- Atención con un agente
Recuperación de Clave de Acceso
Opción 1
- Módulos telefónicos
- Opción "0"
Opción 2
- Con ejecutivo de cuenta
- Marcar ext. 13150
- Opción "6"
Saldos y Movimientos
Paso1
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Paso 2 (Autenticación)
- Ingresar Clave de acceso, Número de Cuenta o Número de Tarjeta (Debito / Crédito)
- Ingresar NIP de la Clave de Acceso
Paso 3 (Selección de opciones)
- Crédito Hipotecario y Créditos al Consumo
- Consulta de movimientos y generación de folio para consultar estado de cuenta electrónico
- Para consultar últimos movimientos
Reporte por Robo o Extravío
Chequera
Paso1
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Paso 2 (Selección de opciones)
Reporte de OTP, Cheques y Tarjetas por robo, extravío o maltrato marque *
- Para reportar una Chequera por robo o extravío marque 1
Tarjeta de Débito
Paso1
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Paso 2 (Selección de opciones)
Reporte de OTP, Cheques y Tarjetas por robo, extravío o maltrato marque *
- Para reporte por robo o extravío de Tarjeta de Débito marque 2
Tarjeta de Crédito
Paso1
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Paso 2 (Selección de opciones)
Reporte de OTP, Cheques y Tarjetas por robo, extravío o maltrato marque *
- Para reporte por robo o extravío de Tarjeta de Crédito
marque 3
OTP Físico o Móvil
Paso1
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Paso 2 (Selección de opciones)
Reporte de OTP, Cheques y Tarjetas por robo, extravío o maltrato marque *
- Para reporte por robo o extravío de OTP Físico o Móvil
marque 2
Cuenta de Débito
Información general / Información sucursales / Notificación de víaje al extranjero
Paso1
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Paso 2 (Auntenticación)
- Ingresar Clave de acceso, Número de Cuenta o Número de Tarjeta (Debito / Crédito)
- Ingresar NIP de la Clave de Acceso
Paso 3 (Selección de opciones)
- Servicios Financieros
- Para hablar con un agente
Saldos y movimientos
Paso1
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Paso 2 (Auntenticación)
- Ingresar Clave de acceso, Número de Cuenta o Número de Tarjeta (Debito / Crédito)
- Ingresar NIP de la Clave de Acceso
Paso 3 (Selección de opciones)
- Servicios Financieros
- Consulta de movimientos y generación de folio para consultar Estado de Cuenta Electrónico
- Consultar últimos movimientos
Aclaraciones
Paso1
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Paso 2 (Auntenticación)
- Ingresar Clave de acceso, Número de Cuenta o Número de Tarjeta (Debito / Crédito)
- Ingresar NIP de la Clave de Acceso
Paso 3 (Selección de opciones)
- Servicios Financieros
- Consulta de movimientos y generación de folio para consultar Estado de Cuenta Electrónico
- Aclaraciones quejas o sugerencias
Activación de Chequera
Paso1
Bienvenida > Reportes
Paso 2 (Selección de opciones)
- Consulta y Operaciones de Cuentas y Tarjetas
- Operaciones con Clave de Acceso
- Solicitud y activación de chequera
- Activación de chequera
Seguros y Pensiones
Reporte de siniestros
Paso1
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Paso 2 (Autenticación)
- Ingresar Clave de acceso, Número de Cuenta o Número de Tarjeta (Debito / Crédito)
- Ingresar NIP de la Clave de Acceso
Paso 3 (Selección de opciones)
- Seguros y Pensiones
- Reportar un Siniestro o pago de Seguro Dotal o Beca Ahorro
- Selecciona tipo de Seguro
Cotizar un seguro
Paso1
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Paso 2 (Autenticación)
- Ingresar Clave de acceso, Número de Cuenta o Número de Tarjeta (Debito / Crédito)
- Ingresar NIP de la Clave de Acceso
Paso 3 (Selección de opciones)
- Seguros y Pensiones
- Cotizar o contratar un Seguro
- Selecciona tipo de Seguro
Información de póliza
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- Ingresar NIP de la Clave de Acceso
Paso 3 (Selección de opciones)
- Seguros y Pensiones
- Información y Servicios
- Para otros productos de Seguros HSBC
- Modificaciones y Consultas de su póliza
Cancelación de seguros
Paso1
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Paso 2 (Autenticación)
- Ingresar Clave de acceso, Número de Cuenta o Número de Tarjeta (Debito / Crédito)
- Ingresar NIP de la Clave de Acceso
Paso 3 (Selección de opciones)
- Seguros y Pensiones
- Información y Servicios
- Para otros productos de Seguros HSBC
- Cancelación de su póliza
Tarjeta de Crédito
Información general / Notificación de víaje al extranjero / Cancelaciones
Paso1
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Paso 2 (Autenticación)
- Ingresar Clave de acceso, Número de Cuenta o Número de Tarjeta (Debito / Crédito)
- Ingresar NIP de la Clave de Acceso
Paso 3 (Selección de opciones)
- Tarjeta de Crédito
- Para hablar con un agente
Saldos y movimientos
Paso1
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- Ingresar Clave de acceso, Número de Cuenta o Número de Tarjeta (Debito / Crédito)
- Ingresar NIP de la Clave de Acceso
Paso 3 (Selección de opciones)
- Tarjeta de Crédito
- Consulta de movimientos y generación de folio para consultar Estado de Cuenta Electrónico
- Para consultar cargos y abonos del último corte
Localización
Paso1
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- Estatus de entrega o cambio de destino de su Tarjeta de Crédito HSBC
Aclaraciones
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- Tarjeta de Crédito
- Consulta de movimientos y generación de folio para consultar Estado de Cuenta Electrónico
- Aclaraciones quejas o sugerencias
Meses Sin Intereses / Promociones / Plan de pagos a tu medida
Paso1
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Paso 2 (Selección de opciones)
- Transferencia de saldo de otras tarjetas y otras promociones
Solicitud Incremento de Línea de Crédito
Paso1
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- Incremento de Línea de Crédito
Solicitud Incremento de Línea de Crédito
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Paso 2 (Selección de opciones)
- Incremento de Línea de Crédito
Activación
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Paso 2 (Selección de opciones)
- Activación de tarjeta
- Tarjeta de Crédito
- Elegir tipo de tarjeta
Servicios
Información general Banca por Internet / OTP Móvil
Baja HSBC Móvil Solicitud OTP Móvil / Banca por Internet Asesoría Operativa, Módulos BPI, Accesos
Paso1
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- Ingresar Clave de acceso, Número de Cuenta o Número de Tarjeta (Debito / Crédito)
- Ingresar NIP de la Clave de Acceso
Paso 3 (Selección de opciones)
- Atención con un agente
Recuperación de Clave de Acceso
Opción 1
- Módulos telefónicos
- Opción "0"
Opción 2
- Con ejecutivo de cuenta
- Marcar ext. 13150
- Opción "6"
Créditos
Saldos y Movimientos
Paso1
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Paso 2 (Autenticación)
- Ingresar Clave de acceso, Número de Cuenta o Número de Tarjeta (Debito / Crédito)
- Ingresar NIP de la Clave de Acceso
Paso 3 (Selección de opciones)
- Crédito Hipotecario y Créditos al Consumo
- Consulta de movimientos y generación de folio para consultar estado de cuenta electrónico
- Para consultar últimos movimientos
Teléfonos
Comercial
DF 5721 - 3390
Interior 01 800 712 4825
Premier
DF 5721 - 3389
Interior 01 800 716 3541
Advance
DF 5721 - 3466
Interior 01 800 836 8468