Seccion superior de la página principal

Preguntas Frecuentes

Contacto

Número de clave de acceso

¿Dónde se obtiene?

Debe acudir a sucursal para que se asigne 

 

¿Qué pasa si no cuento con ella?

Se puede generar un NIP de consulta en el menú de audiorespuesta, (podrá revisarlo en la pregunta numero 4) si se requiere realizar transacciones será importante acudir a sucursal para solicitar una clave de acceso.

 

¿Qué pasa si la bloqueo?

El sistema identificará el bloqueo y dará opción de desbloqueo

NIP de consulta

¿Cómo lo genero?

Al no contar con el NIP de Consulta el menú de audiorespuesta te realizará algunas preguntas poder obtenerlo.

 

¿Qué podré hacer con él?

Podrás realizar consultas de tus productos (saldos, movimientos)

 

¿Qué no podré hacer con este NIP?

No podrá hacer ninguna transacción (transferencias entre cuentas propias, pagos de TDC, créditos, compra-venta de fondos de inversión) para realizar estas transacciones se requiere contar con clave de acceso

Identificación en Centro de Contacto

¿Puedo tener un NIP para hacer consultas y otro para transaccionar?

No, si tú ya cuentas con una clave de acceso vigente no podrás contar con NIP de consulta, en caso de que tengas un NIP de consulta y posteriormente solicites una clave de acceso esta se dará de baja en automático

Notificación de viaje al extranjero

¿Cómo puedo notificar mi viaje?

Lo puede notificar por su Banca por Internet en la opción Tarjeta de Crédito / Notificación de viaje al extranjero o vía telefónica con un agente telefónico

Para nosotros es muy importante escuchar tu opinión. Compártenos tus dudas y entérate de lo que tenemos para ti.