Seccion superior de la página principal

¿Cómo abrir una cuenta digital sin acudir a una sucursal?

Una cuenta digital es una cuenta bancaria que se contrata por internet. Es una excelente opción para quienes prefieren soluciones digitales fáciles con las que se ahorra mucho tiempo y esfuerzo.

A continuación, te explicaremos cómo funciona una cuenta de débito digital y cómo puedes abrirla.

¿Cómo funciona una cuenta digital? ¿Es diferente a una cuenta que se abre en una sucursal?

La cuenta digital funciona igual que una cuenta que abres en sucursal. Con ella, puedes recibir depósitos o transferencias, también tienes tu tarjeta de débito digital o física para comprar por internet, pagar directamente en comercios y retirar efectivo en cajeros automáticos.

Con tu cuenta digital tendrás acceso a la aplicación móvil y la banca en línea de tu banco, desde donde podrás consultar saldos y movimientos, pagar servicios y domiciliar pagos. Tener una cuenta digital es poder manejar tu dinero de forma sencilla a través de las plataformas digitales de tu banco.

¿Cómo abrir tu cuenta digital?

Abrir una cuenta digital en muy sencillo y seguro, lo puedes hacer desde la página web del banco de tu preferencia o en su aplicación móvil, todo depende de los canales disponibles que tenga la institución bancaria que elijas. 

Te toma pocos minutos, solo tienes que llenar el formulario para abrir tu cuenta en línea y listo.

Estos son los requisitos que necesitas:

· INE/IFE vigente.

· Acceso a internet.

· Correo electrónico y número de celular válido.

· Tener 18 años o más.

· Vivir y estar en territorio nacional al momento de la contratación.

El banco que elijas para abrir tu cuenta digital, podría solicitar más requisitos o condiciones.

Si quieres abrir tu cuenta bancaria digital con HSBC, puedes hacerlo desde nuestra página web en un horario de 7:00am a 9:40pm. Abrir mi cuenta ahora.

Al contratar tu cuenta digital con HSBC, obtén al instante una tarjeta de débito digital para que hagas todas tus compras por internet. Además, te enviaremos la información de la cuenta a tu correo electrónico y recibirás tu tarjeta de débito física hasta la puerta de tu casa sin costo.

Enlaces relacionados

Abre tu primera cuenta desde tu celular, sin papeleo y sin comisiones online.

¿Qué ventajas tiene abrir una cuenta digital?