Seccion superior de la página principal

¿Cómo abrir una cuenta digital sin acudir a una sucursal?

En la era digital en la que vivimos, cada vez son más las personas que prefieren realizar sus trámites bancarios en línea. Esto ha llevado a que muchas instituciones financieras ofrezcan la posibilidad de abrir una cuenta digital sin necesidad de acudir a una sucursal. En este artículo, te explicaremos los pasos a seguir:

La mejor tarjeta digital en tu nueva cuenta bancaria digital

Paso 1: Inicia tu búsqueda

Apóyate de los buscadores por internet como Google, para conocer las mejores opciones de cuenta bancaria digital que existen en el mercado y elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Recuerda revisar los beneficios, promociones y comisiones para tomar una decisión informada.

Paso 2: Completa el formulario en línea

Una vez que hayas elegido la institución financiera, deberás acceder a su sitio web o app y buscar la opción para abrir una cuenta en línea. Allí, deberás ingresar  tus datos personales y de contacto. Asegúrate de proporcionar información precisa y actualizada.

La institución financiera verificará tu identidad para evitar fraudes y garantizar la seguridad de tus datos. Para ello, te solicitarán la información de tu identificación oficial INE.

Antes de finalizar el proceso de apertura de cuenta digital, deberás leer y aceptar los términos y condiciones de la institución financiera. Es importante que leas detenidamente estos términos para entender los servicios que te ofrecen y las obligaciones que adquieres al abrir una cuenta digital.

En HSBC tenemos dos cuentas digitales para ti. Nuestra opción avanzada la cuenta digital Flexible Simple que no tiene límite de depósitos y puedes usar tu tarjeta de débito digital, y la opción básica cuenta digital Stilo Connect. Como parte de sus grandes beneficios, gana hasta $6,000 M.N. de reembolso en compras del súper al: abrir tu cuenta, pagar el súper con tu Tarjeta de Débito HSBC, ahorrar y usar la app HSBC México. 

Además, desde la app HSBC Mexico podrás hacer: Transferencias instantáneas hasta por $11mil M.N. diarios sin alta de beneficiarios. Consulta tu saldo en tiempo real y descarga tu estado de cuenta digital. Genera un código y retira efectivo sin tarjeta en cajeros automáticos HSBC.

Paso 3: Realiza el primer depósito

Realiza el primer depósito en tu cuenta digital. La institución financiera te permita hacerlo en línea, mediante transferencia bancaria, o si lo prefieres puedes hacerlo en sucursales bancarias o en establecimientos de conveniencia.

En conclusión, abrir una cuenta digital sin acudir a una sucursal es un proceso sencillo y cómodo que te permite tener acceso a los servicios bancarios desde la comodidad de tu hogar.

Si quieres abrir tu cuenta digital con HSBC, puedes hacerlo desde nuestra página web en un horario de 7:00am a 9:40pm. Visita nuestra página de internet para abrir una cuenta digital.

Enlaces relacionados

Abre tu cuenta más rápido  que en sucursal
Hazlo en 12 minutos desde tu celular
¿Qué ventajas tiene abrir una cuenta digital?