Seccion superior de la página principal

¿Qué puedes hacer con una cuenta bancaria digital?

En la actualidad, la tecnología ha transformado la manera en que realizamos nuestras operaciones financieras. Una de las innovaciones más importantes en este ámbito ha sido la creación de las cuentas bancarias digitales. En este artículo, exploraremos que puedes hacer con una cuenta bancaria digital.

¿Qué puedes hacer con una cuenta bancaria digital?

Las cuentas bancarias digitales te permiten:

  • Realizar pagos en línea
    Si te gusta usar plataformas en Internet para comprar ropa, comida o hasta hacer pagos de servicios (como telefonía, luz, gas, tarjetas de crédito y plataformas streaming), este tipo de cuenta es una muy buena opción para ti ya que puedes usar una tarjeta de débito digital.
  • Administrar tus finanzas
    Una cuenta bancaria digital puede funcionar como una cuenta principal o bien, como una cuenta secundaria que te puede ayudar a diversificar en dónde tienes tu dinero. Es decir, si no deseas tener todos tus ahorros en un solo lugar, puedes considerar este tipo de cuenta para un uso en específico.
  • Transfiere y recibe dinero
    Con las cuentas digitales bancarias puedes enviar y recibir dinero de la misma forma que lo haces con una cuenta abierta en una sucursal. Utiliza los canales digitales del banco y realiza transferencias a otras cuentas propias o a otros bancos. Solo necesitas tener a la mano los datos de la cuenta destino, como CLABE, número de cuenta o tarjeta de débito, y ya está.
  • Retirar dinero y pagar en establecimientos

    La mayoría de las instituciones bancarias también otorgan una tarjeta física con la contratación de la cuenta digital. Con ella, fácilmente puedes retirar dinero de cualquier cajero automático y también hacer pagos con terminal en el establecimiento de tu preferencia.

    Por ejemplo, en HSBC tenemos más de 9,000 cajeros automáticos en el país, estamos presentes en más de 31,000 puntos de contacto como Chedraui, Soriana, Yastás, OXXO, Farmacias del Ahorro y además, tenemos más de 900 sucursales en todo el país para que puedas retirar efectivo en donde quiera que estés.

Disfruta promociones para cuentas digitales

Hay distintos tipos de cuentas bancarias digitales, Recuerda que en HSBC tenemos dos cuentas digitales para ti. Nuestra opción avanzada la cuenta digital Flexible Simple que no tiene límite de depósitos y puedes usar tu tarjeta de débito digital , y la opción básica cuenta digital Stilo Connect. Como parte de sus grandes beneficios, gana hasta $6,000 M.N. de reembolso en compras del súper, al abrir tu cuenta y pagar con tu Tarjeta Digital de Débito HSBC. Además, desde la app HSBC México podrás hacer: Transferencias instantáneas hasta por $11mil M.N. diarios sin alta de beneficiarios. Consulta tu saldo en tiempo real y descarga tu estado de cuenta digital. Genera un código y retira efectivo sin tarjeta en cajeros automáticos HSBC.

No importa si usas la tarjeta de débito digital o la tarjeta de débito física, lo importante es que puedes disfrutar muchísimas promociones que los bancos te ofrecen por su uso. Muchas veces hay beneficios exclusivos o incluso a la medida por utilizar la tarjeta digital, así que ¡aprovéchalos!

Además, tu cuenta digital te otorga la misma seguridad que una cuenta tradicional, por lo que la puedes usar y aprovechar con toda la comodidad y facilidad mientras disfrutas de los beneficios que te da. Te invitamos a conocer los que te tenemos para ti en HSBC.

Recuerda, el mejor banco digital y la mejor tarjeta digital son los que se adaptan a tu estilo de vida.

En conclusión, las cuentas bancarias digitales son una alternativa atractiva a las cuentas bancarias tradicionales para los que busquen una experiencia fácil rápida, segura  y digital.