Seccion superior de la página principal

¿Qué ventajas tiene abrir una cuenta digital?

Existen muchas razones por las que te conviene abrir una cuenta en línea. Te mostraremos las más relevantes para que tomes una decisión informada. Dependiendo del banco que elijas podrías tener más o menos beneficios.

Ahorras tiempo y esfuerzo

La contratas desde tu dispositivo móvil sin moverte de tu casa u oficina. Esta es la mejor opción si no quieres acudir a una sucursal

Obtienes una tarjeta de débito digital

Esta tarjeta te brinda más seguridad y facilidad para tus compras por internet. Puedes usarla desde tu dispositivo móvil en cualquier momento.

Ahora que puedes comprar casi todo en línea, tener una tarjeta de débito digital es la solución más sencilla para que tengas acceso a todos los productos y servicios desde la comodidad de tu casa.

Recibes tu tarjeta de débito física en la puerta de tu casa

Para que no tengas que hacer ningún esfuerzo acudiendo a una sucursal. Algunos bancos incluyen este servicio al abrir tu cuenta.

Te ahorras las comisiones o cuotas mensuales

Obtienes este beneficio solo por usar la cuenta digital. Por ejemplo, al recibir depósitos en tu cuenta, por compras con tu tarjeta de débito o al realizar operaciones en la aplicación móvil, entre otras.

Mueves tu dinero fácilmente en las plataformas digitales

Es importante que evalúes qué operaciones puedes hacer en la aplicación móvil o banca en línea de la institución bancaria que elijas, como transferencias, pago de servicios o domiciliaciones, entre otros.

Muchos bancos ofrecen aplicaciones móviles que te ayudan a proteger tu dinero. Son aplicaciones con las que controlas tus tarjetas. En el caso de HSBC, con nuestra app HSBC Control Total puedes activar y desactivar tus tarjetas cuando quieras, y establecer límites por monto de gastos, por ubicación, por tipo de comercio, entre otros.

Disfrutas beneficios adicionales

Como: promociones al abrir este tipo de cuenta, acceso a cajeros automáticos, alianzas comerciales disponibles para retiro de efectivo, bonificaciones por tus compras con tarjetas, etc.

Muchos de estos beneficios dependen de la institución bancaria que elijas para abrir tu cuenta en línea. En HSBC, obtienes todos los que mencionamos y más. Gana 15% de reembolso en servicios y compras del súper al abrir tu cuenta. Contrátala en pocos minutos desde tu dispositivo móvil.

Enlaces relacionados

Abre tu primera cuenta desde tu celular, sin papeleo y sin comisiones online.

¿Qué debes considerar al abrir tu cuenta digital?