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Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas sobre DIMO®?

¿Para qué puedo utilizar Dimo®?

Dimo® te permite enviar y recibir transferencias utilizando únicamente el número de celular.

 

¿Para qué me sirve vincular mi cuenta a Dimo®?

Al vincular tu cuenta a Dimo® en HSBC México podrás recibir transferencias tan solo con los 10 dígitos de tu número de celular desde otros bancos o de otros clientes HSBC.

 

¿Tengo que vincular mi cuenta a Dimo® para poder enviar pagos con Dimo®?

No, aún sin vincular tu cuenta en Dimo®, puedes enviar transferencias a usuarios registrados en Dimo®.

 

Si ya me he dado de alta en otro banco para usar Dimo®, ¿Debo de darme de alta nuevamente para usar Dimo® con HSBC?

Dimo® solo permite asociar tu número de celular a una cuenta del banco que tu elijas. Si te diste de alta en otro banco y quieres recibir depósitos a tu cuenta de HSBC con tu número de celular tienes que vincularte nuevamente utilizando la aplicación HSBC México.

 

¿Cuál es el monto máximo para transferencias con Dimo®?

Dimo® permite realizar operaciones de hasta 1,500 UDIS lo que en 2024 es equivalente a $11,976 por operación. Este servicio permite realizar la cantidad de operaciones que se requieran.

 

¿Cuál es la comisión por usar Dimo®?

No hay ninguna comisión ni cobro generado por el uso de Dimo®.

 

¿Se puede utilizar Dimo® con cualquier compañía telefónica?

Sí, sólo tienes que tener instalada la app HSBC México en tu teléfono móvil.

 

¿Está disponible Dimo® para cualquier sistema operativo?

Dimo® se encuentra disponible en HSBC México para Android y iOS.

 

¿Necesito una cuenta HSBC para poder utilizar Dimo®?

Sí, tienes que contar con una Cuenta en HSBC activa para enviar y recibir transferencias con Dimo® desde nuestra app HSBC México. Abre tu cuenta en línea.

 

¿Puedo enviar y recibir transferencias con Dimo® hacia y desde otros bancos?

Sí, puedes enviar y recibir transferencias hacia y desde otros bancos, así como de otros clientes de HSBC, sin ningún costo.

 

¿Cómo puedo saber si mi pago o depósito fue aceptado?

Después de cada operación realizada con Dimo®, podrás visualizar el detalle en los movimientos de tu cuenta a través de la aplicación de HSBC México.

 

¿En qué horarios puedo realizar una transacción con Dimo®?

El servicio de Dimo® está disponible las 24 horas, durante los 365 días del año.

 

¿Qué datos necesito compartir con una persona que va a transferirme por medio de Dimo®?

Sólo tu número de celular, el cual debe estar vinculada previamente a tu cuenta HSBC.

Para nosotros es muy importante escuchar tu opinión. Compártenos tus dudas y entérate de lo que tenemos para ti.