Seccion superior de la página principal

¿Cómo elegir la mejor tarjeta digital?

Sabemos que las compras en línea ya forman parte de nuestro estilo de vida. Y qué mejor manera de hacerlas, que con una tarjeta que te pueda dar más seguridad, más beneficios y sea fácil de operar. Este es el caso de las tarjetas digitales. Hoy en día hay muchas opciones en el mercado; lo mejor que puedes hacer es evaluarlas para que puedas tomar una decisión informada.

Las mejores tarjetas digitales son las que te ofrecen grandes beneficios

Te compartimos nuestras recomendaciones para elegir la mejor tarjeta digital

  • Identifica la necesidad del uso que le darás a tu tarjeta digital.
    Por ejemplo, ¿la utilizarás para compras en línea, pago de servicios o pagos en plataforma streaming? Hay un sinfín de opciones, todo depende de tus intereses y tu perfil.
  • Revisa qué tan fácil se genera tu tarjeta digital y qué tan sencilla es de operar cada vez que la quieras utilizar.
    Por ejemplo, si tienes acceso a ella en la app que usas en tu día a día y si la visualizas en solo un par de clics. Incluso el tener como Token Móvil tu Face ID o tu huella digital hace aún más fácil este acceso.
  • Infórmate sobre los beneficios diferenciales por usar este tipo de tarjetas.
    Por ejemplo, muchos bancos ofrecen acceso a preventas, beneficios preferenciales como más cashback o más descuentos si compras con tarjeta digital, entre otros.
  • Revisa los términos y condiciones de uso.
    Algunos bancos por el uso de la tarjeta de débito digital te ofrecen facilidades u opciones para que ahorres en comisiones de la cuenta.
  • Evalúa los elementos de seguridad que te ofrece la tarjeta digital.
    Uno de los más importantes es la generación del CVV dinámico para hacer tus compras en línea. Esto quiere decir, que los 3 dígitos de seguridad de tu tarjeta cambian cada cierto tiempo (normalmente minutos). Esto aumenta la protección al momento de hacer un pago en cualquier plataforma.
  • Conoce qué opciones de soporte digital tienes a tu disposición y sobre todo que puedas utilizarlas fácilmente en tu día a día.
    Por ejemplo, que tengas acceso a un chat en línea para consultas, reportes o dudas, todo de forma digital dentro de tu app.
  • Asegúrate de que tengas rápido y fácil acceso a tus movimientos en línea y a herramientas para monitorear tus gastos y compras.

Tómate tu tiempo para considerar todos estos elementos que se adapten a tu estilo de vida y a las cuales puedas sacarles el máximo provecho.   

Si quieres conocer todas las ventajas y beneficios que tenemos para ti en HSBC, haz clic aquí

Enlaces relacionados