Diversidad e Inclusión
La diversidad está en nuestras raíces. HSBC fue fundando en 1865 para financiar el comercio entre Europa y Asia, y continuamos acercando a diferentes personas y culturas.
Como un negocio que opera en diferentes mercados alrededor del mundo, estamos seguros que la Diversidad brinda beneficios para nuestros clientes, nuestros negocios y nuestra gente. Queremos una fuerza de trabajo conectada que refleje a las comunidades en donde operamos y nos ayude a conocer las necesidades de nuestros clientes de todos los grupos sociales. Diferentes ideas y perspectivas nos ayudan a innovar, administrar los riesgos y crecer como negocio de una forma sustentable – celebramos las diferencias dentro de Nuestra Marca.
Ser incluyentes es una expresión de nuestros valores de ser Abiertos, Confiables y Conectados. Buscamos que HSBC sea un espacio en donde las personas sean valoradas, respetadas y apoyadas para alcanzar su máximo potencial – y promover un ambiente en donde nuestra gente pueda Alzar la Voz para remover cualquier barrera para alcanzar el éxito y colaborar en poner las mejores ideas en práctica.