Seccion superior de la página principal

Protección en distintas etapas de tu vida

La protección de lo más importante en general implica equilibrar el costo involucrado con los riesgos que enfrentamos. Todas las personas son distintas, pero hay algunas etapas específicas de la vida donde determinadas coberturas o protecciones pueden tener una relevancia en particular.

Aquí hay unos ejemplos:

 

Miguel

Miguel enseña en la universidad. Tiene 30 años y vive con su pareja, Jess. Hace poco compraron su primer apartamento con la ayuda de los padres de Jess y esperan su primer hijo.

Miguel desea tener la tranquilidad de que su nueva familia esté protegida ante las posibles eventualidades de la vida.

Miguel y Jess adquirieron un seguro de vida, requisito de la hipoteca para el apartamento. Como precaución, Miguel también tiene protección de ingresos y cobertura para enfermedades críticas, seguros que podrían ayudar a la familia si lo desvinculan o se enferma.

Además de obtener seguros, Miguel y Jess hicieron sus testamentos y hacen pagos de ahorro y planes de jubilación.

 

Juan y Gloria

Juan y Gloria tienen más de 60 años. Juan continúa trabajando a tiempo completo y Gloria a tiempo parcial. Tienen dos hijas y un hijo. Todos dejaron ya la vivienda y formaron sus propias familias. Juan y Gloria ya tienen cuatro nietos.

Juan no siempre estuvo en perfecto estado de salud. Con atención médica privada, Juan y Gloria cuentan con un cuidado constante. Ambos cuentan con la cobertura de un seguro de vida que protegerá al otro si fallecen.

Juan calculó que los ahorros para su jubilación (en conjunto con las pólizas de seguro) les permitirán jubilarse cómodamente a los 65 años. Ambos tienen testamento.

 

Nina

Nina tiene más de 40 años, trabaja a tiempo completo y tiene hijos en edad escolar. Se separó hace poco y se mudó a una nueva vivienda más cerca del trabajo.

Nina alquila y, en consecuencia, el seguro para la vivienda es responsabilidad del propietario. No obstante, Nina tiene un seguro para el contenido, como una cobertura específica para algunas joyas que pertenecieron a su madre.

Este año, planifica unas vacaciones especiales junto a sus dos hijos. Busca un seguro de viaje, ya que su cuenta bancaria no lo proporciona.

Hace aportes un plan de ahorros para la jubilación, y su empleador también colabora, pero Nina piensa aumentar los pagos de ahora en más.

También revisó hace poco la cobertura de los seguros de vida con su expareja, a fin de proteger el seguro de sus hijos.

 

Estos ejemplos te ayudarán a pensar qué protección podrías necesitar para ti y para tus seres queridos. Es recomendable que investigues. Si no sabes bien cuáles son las opciones correctas para ti, solicita ayuda o asesoramiento a un profesional.

Cómo comprar seguros

Debes tener en cuenta muchos aspectos al comprar seguros. Tómate el tiempo necesario para evaluar la póliza antes de adquirir el seguro.

La protección de tu bienestar

Sugerencias y asesoramiento para cuidar tu bienestar con un enfoque en tu salud mental y financiera.

La protección de lo más importante

Prepárate para tomar medidas a fin de proteger lo más importante para ti.

La protección de tu identidad

Protégete contra las estafas y el fraude.

Este documento no incluye todos los términos y condiciones aplicables a los productos y servicios ofrecidos por HSBC México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC (en lo sucesivo “HBMX”), el presente es un documento informativo el cual se presenta exclusivamente a usted para su consideración. La información en este informe está sujeta a cambios sin previo aviso.

HSBC ofrece los Módulos solo con fines educativos y no deben considerarse asesoramiento profesional o de inversión.

Todas las opiniones, juicios, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otra información presentada dentro de los Módulos son de terceros y no de HSBC.

"Si bien HSBC se complace en ofrecer los Módulos como un servicio educativo a nuestros clientes, HSBC no garantiza, garantiza o recomienda la opinión o consejo o el producto y / o servicios ofrecidos o mencionados en estos Módulos"

HSBC no garantiza la precisión de las traducciones de los módulos proporcionados en un idioma que no sea el inglés que se pueda proporcionar.

Para su conveniencia, HSBC puede establecer enlaces dentro de estos Módulos a uno o más sitios web o publicaciones de blogs operados independientemente por terceros. HSBC no tiene control, supervisión ni responsabilidad sobre ningún otro sitio web o su contenido. La existencia de dichos enlaces no constituirá una garantía o un respaldo por parte de HSBC de dicho sitio web, el contenido de los sitios web o los operadores de los sitios web. Usted accede a ellos bajo su propio riesgo.

HSBC se refiere a HSBC MÉXICO, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, HSBC CASA DE BOLSA, S.A. DE C.V., GRUPO FINANCIERO HSBC; HSBC GLOBAL ASSET MANAGEMENT (MÉXICO), S.A. DE C.V., SOCIEDAD OPERADORA DE FONDOS DE INVERSION, GRUPO FINANCIERO HSBC; HSBC SEGUROS, S.A. DE C.V., GRUPO FINANCIERO HSBC; HSBC PENSIONES, S.A. DE C.V. 

Si recibes una llamada solicitando datos sensibles cómo número de tarjeta, CVV (clave de verificación), fecha de vencimiento, cuelga y marca de inmediato al (55)5721 3390.

“Consulta nuestro Aviso de Privacidad en www.hsbc.com.mx”