Seccion superior de la página principal
Protege lo que más te importa

En la vida estamos expuestos a diferentes riesgos y eventos inesperados como accidentes, enfermedades, pérdida del empleo, sismos, robo a tu hogar, invalidez, o la misma muerte.

De tales situaciones surge la necesidad de protección, los seguros son la forma en la que podemos protegernos a nosotros, a nuestros seres queridos y todo aquello que es importante para nosotros. 

Protege lo que más te importa

Cómo usar los seguros

Identifica los posibles riesgos a los que estas expuesto. Existen seguros personales, daño/patrimoniales como seguro al hogar, automovilístico.

Conoce datos como la prima, la cobertura, deducible y exclusiones del seguro que quieras contratar y que la aseguradora esté autorizada por la Comisión nacional de Seguros y Fianzas 

También es importante considerar los términos y condiciones relacionados con las pólizas de seguro, como cualquier exceso que deba pagarse en caso de un reclamo, las condiciones médicas existentes que deban declararse, y cualquier otra exclusión

Un enfoque saludable para protegerte y para proteger a tu familia contra los riesgos incluye dos pasos:

1. Contrata un seguro para cubrir los riesgos importantes de los que te resultaría difícil recuperarte si ocurrieran, como un incendio o una lesión permanente.

2. Afronta los costos inesperados más pequeños mediante una suma regular mensual ingresada a un fondo de ahorros para emergencias.

Cómo comparar pólizas de seguro

No siempre es fácil hacer una comparación entre las pólizas de seguro de distintos proveedores. Es importante comparar todos los elementos que componen una póliza de seguro:

- La prima.

- El Coaseguro.

- Cualquier término o condición impuesto.

- Cargos o sanciones por pagos omitidos.

- Implicaciones fiscales o de otro tipo.

Este documento no incluye todos los términos y condiciones aplicables a los productos y servicios ofrecidos por HSBC México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC (en lo sucesivo “HBMX”), el presente es un documento informativo el cual se presenta exclusivamente a usted para su consideración. La información en este informe está sujeta a cambios sin previo aviso.

 

HSBC ofrece los Módulos solo con fines educativos y no deben considerarse asesoramiento profesional o de inversión.

 

Todas las opiniones, juicios, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otra información presentada dentro de los Módulos son de terceros y no de HSBC.

 

"Si bien HSBC se complace en ofrecer los Módulos como un servicio educativo a nuestros clientes, HSBC no garantiza, garantiza o recomienda la opinión o consejo o el producto y / o servicios ofrecidos o mencionados en estos Módulos"

 

HSBC no garantiza la precisión de las traducciones de los módulos proporcionados en un idioma que no sea el inglés que se pueda proporcionar.

 

Para su conveniencia, HSBC puede establecer enlaces dentro de estos Módulos a uno o más sitios web o publicaciones de blogs operados independientemente por terceros. HSBC no tiene control, supervisión ni responsabilidad sobre ningún otro sitio web o su contenido. La existencia de dichos enlaces no constituirá una garantía o un respaldo por parte de HSBC de dicho sitio web, el contenido de los sitios web o los operadores de los sitios web. Usted accede a ellos bajo su propio riesgo.

 

HSBC se refiere a HSBC MÉXICO, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, HSBC CASA DE BOLSA, S.A. DE C.V., GRUPO FINANCIERO HSBC; HSBC GLOBAL ASSET MANAGEMENT (MÉXICO), S.A. DE C.V., SOCIEDAD OPERADORA DE FONDOS DE INVERSION, GRUPO FINANCIERO HSBC; HSBC SEGUROS, S.A. DE C.V., GRUPO FINANCIERO HSBC; HSBC PENSIONES, S.A. DE C.V. 

 

Si recibes una llamada solicitando datos sensibles cómo número de tarjeta, CVV (clave de verificación), fecha de vencimiento, cuelga y marca de inmediato al (55)5721 3390.

 

“Consulta nuestro Aviso de Privacidad en www.hsbc.com.mx”