Seccion superior de la página principal

Condiciones Generales

Tarjetas de Crédito

Condiciones Generales

Estimado cliente a continuación le presentamos un resumen de los cambios que se realizarán a su contrato de TARJETA DE CRÉDITO (Contrato de Apertura de Crédito en Cuenta Corriente en Moneda Nacional a través del uso de Tarjeta de Crédito HSBC AIR, HSBC 2Now, HSBC Zero, HSBC Clásica, HSBC Oro, HSBC Easy Points, HSBC Platinum, HSBC Advance Platinum, HSBC Premier World Elite), los cuales entrarán en vigor a partir del 04 de julio de 2022. En caso de no estar de acuerdo, le recordamos que cuenta con 30 días naturales posteriores a la notificación para llevar a cabo la cancelación de tu Tarjeta de Crédito HSBC sin penalización alguna y bajo las condiciones pactadas originalmente.

  1. Se modifica la cláusula 1.1 denominada “Definiciones” donde se ajusta la definición de Banca electrónica, Banca por Internet (BPI), Factores de Autenticación, Firma Electrónica, Firma Electrónica Autógrafa, Línea Especial en Cuotas, NIP de Banca Telefónica, NIP de Clave de Acceso y se adiciona la definición de Biométricos, Código de Activación, Frase de Identificación.
  2. Se modifica la cláusula 2.1 denominada “Apertura”.
  3. Se modifican las cláusulas 2.4.2. denominada “Disposición de Línea Especial en Cuotas” y 2.4.3. denominada “Programa de Puntos”, con el fin de ser más transparentes.
  4. Se modifica la cláusula 3.9. denominada “Aplicación de pagos”, con el fin de ser más transparentes.
  5. Se actualizan los datos de contacto de las cláusulas 5.5.1. denominada “Banca Telefónica” y 5.6. “Domicilios”.
  6. Con el fin de dar más claridad a los clientes de las autorizaciones proporcionadas al Banco, modifica la cláusula 6.10.1. denominada “Autorizaciones del Cliente”
  7. Con el fin de ser más transparentes, se modifican las cláusulas 7.2. denominada “Realización de operaciones a través de Medios Electrónicos y responsabilidad de las Partes”, 7.4. denominada “Servicio de Banca Telefónica”, 7.5. denominada “Servicio de Banca por Internet”, 7. 6. Denominada “Servicio de Banca Móvil “HSBC México””, 7.7. denominada “Cancelación de los servicios electrónicos contratados por el Cliente”, 8.6. denominada “Recursos de procedencia lícita” y 8.13. denominada “Contratación”.
  8. Se habilita el programa de puntos para la Tarjeta de Crédito HSBC Zero.
  9. Se elimina la Tarjeta de Crédito HSBC Acceso, debido a que se retira del mercado.
  10. Se modifica el Número de Inscripción en el Registro de Contratos de Adhesión de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) 0310-435-030172/07-02034-0522.

 

HSBC México S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC. El Banco tiene a disposición del Cliente una Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) con domicilio de su titular en Avenida Paseo de la Reforma # 347, Torre HSBC, Colonia Cuauhtémoc, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06500, en la Ciudad de México, México. Teléfono de contacto UNE 55 5721-5661. Correo electrónico: mexico_une@hsbc.com.mx Teléfono de atención a Clientes: 55 5721 3390.

Recomendaciones de uso para tu Tarjeta de Crédito HSBC

  • Al ser tu crédito de tasa variable, los intereses pueden aumentar
  • Incumplir con tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios.
  • Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio.
  • Pagar solo el mínimo aumenta el tiempo de pago y costo de la deuda
  • Cobertura Nacional.
  • Sujeta a aprobación de crédito

 

Disposición de efectivo

Para Tarjetas de Crédito HSBC el monto máximo para disposición de efectivo en Cajeros Automáticos HSBC es de $9,000 M.N.

Para nosotros es muy importante escuchar tu opinión. Compártenos tus dudas y entérate de lo que tenemos para ti.