Condiciones Generales

Le informamos que a partir del 07 de enero de 2019 las comisiones de Mantenimiento y Administración, Gastos de Cobranza, Reposición de plástico y Anualidad de su Tarjeta de Crédito HSBC tendrán las siguientes modificaciones:

Le recordamos que en caso de no estar de acuerdo con las modificaciones a las condiciones contenidas en el Contrato, usted cuenta con 30 días posteriores a la presente notificación para dar por terminada la relación contractual, sin responsabilidad alguna a su cargo, y bajo las condiciones pactadas originalmente, debiendo cubrir, en su caso, los adeudos que se generen hasta el término de la operación o el servicio, sin que la Institución Financiera pueda cobrarle penalización alguna por dicha causa.

 

Recomendaciones de uso para tu Tarjeta de Crédito HSBC

  • Al ser tu crédito de tasa variable, los intereses pueden aumentar
  • Incumplir con tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios.
  • Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio.
  • Pagar solo el mínimo aumenta el tiempo de pago y costo de la deuda
  • Cobertura Nacional.
  • Sujeta a aprobación de crédito

HSBC México S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC. El Banco tiene a disposición del Cliente una Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE) con domicilio de su titular en Avenida Paseo de la Reforma # 347, Torre HSBC, Colonia Cuauhtémoc, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06500, en la Ciudad de México, México. Teléfono de contacto UNE (0155) 5721-5661. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 horas (horario de la Ciudad de México). Correo electrónico: mexico_une@hsbc.com.mx