Promoción válida del 1 de septiembre 2024 al 30 de agosto 2025. Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su correo electrónico y/o número de Tarjeta de Crédito HSBC en www.hsbc.com.mx/pagodeservicios durante el periodo de vigencia.
Los clientes podrán recibir hasta $350M.N. de bonificación al inscribirse y realizar el cargo recurrente de su pago de servicios en la Tarjeta de Crédito HSBC.
La bonificación se llevará a cabo una vez que se cumplan 3 cargos recurrentes a un mismo servicio participante y estos deberán ser consecutivos, es decir, el cargo deberá presentarse mes a mes hasta cumplir los 3 meses seguidos. Solo participan nuevos cargos recurrentes realizados a partir de la inscripción, durante el periodo de vigencia, no se considerarán cargos recurrentes de forma retroactiva a la inscripción o pre-existentes.
Los servicios participantes son los siguientes:
• AT&T • mvshub • Disney Plus • IZZI • Megacable • Movistar • Netflix • SKY • Spotify • Telcel • Telmex • Total Play
El cliente podrá recibir hasta 3 bonificaciones durante la vigencia de la promoción de acuerdo a los siguientes criterios:
El cliente podrá realizar pagos recurrentes de 1 o más servicios participantes cuyo importe sea mayor a $159M.N. mensuales.
La bonificación se calculará bajo el promedio de los 3 cargos recurrentes que se hayan realizado durante 3 meses seguidos, es decir, solo será considerado 1 cargo por mes, aunque se tengan varios servicios domiciliados. El monto máximo de bonificación por 3 cargos recurrentes de un mismo servicio (1 cargo por mes) será por $350M.N.
En el caso de que el cliente realice cargos recurrentes de más de un servicio, se considerará la sumatoria de los cargos mensuales para calcular el promedio a bonificar, siempre con tope de $350M.N. o de $300 M.N. (en caso de que el cliente este por cumplir con el monto máximo de $1,000 M.N.) y en el entendido de que los servicios a considerar hayan cumplido con los 3 cargos mensuales.
El cliente podrá recibir un máximo de 3 bonificaciones durante la vigencia de la promoción por un total de $1,000M.N.
La bonificación se verá reflejada en los movimientos de la Tarjeta de Crédito HSBC Titular a más tardar 30 días naturales posteriores a haber realizado el tercer cargo recurrente con la leyenda: PAGA SERVICIOS CON HSBC
Las bonificaciones se aplicarán como una reducción al saldo deudor de la Tarjeta de Crédito HSBC, por lo que el cliente deberá realizar el pago de su Tarjeta de Crédito HSBC de conformidad a lo solicitado en su estado de cuenta. La Tarjeta de Crédito HSBC deberá estar al corriente de sus pagos y sin bloqueos. No aplica en disposiciones de efectivo, transferencias de saldo, promociones de saldo a plazo, cargos realizados en giros de apuesta, azar, casinos, casas de bolsa, cargos en apps o páginas de internet para procesar pagos o transferencias a terceros, cargos recurrentes que presenten reverso o devolución a la Tarjeta de Crédito HSBC, cargos recurrentes reclamados como aclaración ante la institución o cargos realizados en cualquier comercio no especificado dentro de los comercios participantes. La promoción solo aplica para pagos recurrentes de un servicio contratado en la República Mexicana, pagado en moneda nacional. Los consumos realizados a Meses Sin Intereses* no son considerados como cargos recurrentes o domiciliados. La veracidad de la captura de los datos de registro es responsabilidad del cliente, por lo que en caso de que el correo electrónico y/o número de Tarjeta de Crédito HSBC sea incorrecto, la bonificación no podrá ser aplicada sin responsabilidad para HSBC. Para los cargos recurrentes, la fecha efectiva que se considerará será aquella en la que el comercio realice el cargo a la Tarjeta de Crédito HSBC (Algunos comercios procesan el cargo días posteriores a la realización del pedido), por lo que en caso de que la transacción sea reflejada fuera de la vigencia de la promoción, la bonificación podría no ser aplicada. En el caso de reverso o cancelación del cargo recurrente, HSBC podrá cancelar las bonificaciones correspondientes ya sea total o parcialmente dependiendo del monto cancelado. No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Titanium American Express, HSBC Fusión ni Tarjetas HSBC Empresariales. Para la Tarjeta HSBC Titanium, el beneficio de bonificación únicamente aplicará sobre los cargos recurrentes efectuados con la Tarjeta HSBC Titanium MasterCard®, siempre y cuando se cumplan con los requisitos de la promoción. HSBC se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción, a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción.
Esta promoción es ofertada y operada en su totalidad por HSBC México, los comercios seleccionados no tienen injerencia en la elegibilidad o aplicación del beneficio.
Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones en www.hsbc.com.mx/tarjetas
Emisora de la Tarjeta de Crédito HSBC México S.A. Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC.
HSBC y sus logotipos son marcas registradas en México