(1) *CAT Meses sin Intereses 0%, Sin IVA. Informativo. Tasa Fija Anual. Promoción válida al pagar con Tarjetas de Crédito HSBC. Consulta requisitos, términos y condiciones de la promoción de Meses sin Intereses directamente en el comercio. Los Meses sin Intereses aplican directamente en el establecimiento. Se recomienda revisar que el voucher o ticket de compra incluya los Meses sin Intereses que el comercio otorgó al tarjetahabiente. Los productos y servicios aquí publicados son exclusiva responsabilidad del proveedor que los ofrece. No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Opción, HSBC Básica, AMEX HSBC, HSBC Fusion ni Tarjetas HSBC Empresariales. Para la Tarjeta HSBC Titanium, los Meses sin Intereses aplicarán únicamente sobre las compras efectuadas con la Tarjeta Mastercard®, siempre y cuando se cumplan con los requisitos de la promoción.
(2) Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su correo electrónico y/o número de Tarjeta de Crédito HSBC en www.hsbc.com.mx/happyweekend durante la vigencia de la promoción. Aplica una bonificación del 15% en compras efectuadas en Moneda Nacional de una sola exhibición en boletos a partir de $5,000.00 M.N. para cualquier evento en plataformas de venta de boletos (Ticketmaster, eticket, Superboletos y Boletia). El monto máximo de bonificación total durante la promoción será de $2,500.00 M.N. por cliente HSBC. Se verá reflejada en los movimientos de la Tarjeta de Crédito HSBC a más tardar 60 días naturales posteriores a la compra con la leyenda “BONIFICACION HAPPY WEEKEND” y se aplicará como una reducción al saldo deudor y no será considerada como un pago, por lo que el cliente deberá realizar el pago de su Tarjeta de Crédito HSBC conforme a lo solicitado en su estado de cuenta. Para clientes con Tarjeta de Crédito HSBC 2Now, la única bonificación aplicable en Saldo HSBC 2Now será el 2% de la compra en función de los términos y condiciones de la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now disponibles en https://www.hsbc.com.mx/tarjetas-de-credito/productos/2now/ Para consultar el importe de pago se recomienda verificar su estado de cuenta o a través de banca por internet en www.hsbc.com.mx, App HSBC México o llamando al 55 57213390. La Tarjeta de Crédito HSBC deberá estar al corriente de sus pagos y sin bloqueos.
No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Opción, AMEX HSBC, Básica HSBC, HSBC Fusión ni Tarjetas HSBC Empresariales. Para la Tarjeta HSBC Titanium, los Meses sin Intereses aplicarán únicamente sobre las compras efectuadas con la Tarjeta Mastercard®, siempre y cuando se cumplan con los requisitos de la promoción. No participan las compras que presenten reverso o devolución a la Tarjeta de Crédito HSBC, compras reclamadas u objeto de alguna aclaración ante la institución, compras acumuladas, promociones de Saldo a plazos, transferencia de saldo de otros bancos, disposiciones de efectivo, ni compras realizadas en giros de casas de bolsa, apuestas, azar o casinos, disposiciones de efectivo o compras realizadas en comercios no participantes u otras plataformas de cobro con tarjetas que tengan un giro diferente al del comercio participante. No aplica en compras acumuladas. Para las compras realizadas en comercio electrónico, la fecha efectiva que se considerará será aquella en la que el comercio realice el cargo a la Tarjeta de Crédito HSBC (Algunos comercios procesan el cargo días posteriores a la realización del pedido), por lo que en caso de que la transacción sea reflejada fuera de la vigencia de la promoción, la bonificación podría no ser aplicada.
(3) Aplica una bonificación del 20% para clientes que realicen compras con Tarjetas de Crédito HSBC en alimentos, bebidas y mercancía oficial dentro de conciertos seleccionados. Monto máximo de bonificación total durante la promoción: $1,000 M.N. por cliente HSBC. La bonificación se aplicará a más tardar 60 días naturales posteriores a la compra con la leyenda “CANTA COMPRA Y LLEVATE EL 20”. La bonificación se verá reflejada como una reducción al saldo deudor de la Tarjeta de Crédito HSBC y no será considerada como un pago, por lo que el cliente deberá realizar el pago de su Tarjeta de Crédito HSBC conforme a lo solicitado en su estado de cuenta. Para clientes con Tarjeta de Crédito HSBC 2Now, la única bonificación aplicable en Saldo HSBC 2Now será el 2% de la compra en función de los términos y condiciones de la Tarjeta de Crédito HSBC 2Now disponibles en https://www.hsbc.com.mx/tarjetas-de-credito/productos/2now/ Para consultar el importe de pago se recomienda verificar su estado de cuenta o a través de banca por internet en www.hsbc.com.mx, App HSBC México o llamando al 55 57213390. La Tarjeta de Crédito HSBC deberá estar al corriente de sus pagos y sin bloqueos. No participan las compras que presenten reverso o devolución a la Tarjeta de Crédito HSBC, compras reclamadas u objeto de alguna aclaración ante la institución. No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Fusión ni Tarjetas HSBC Empresariales. HSBC se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción, a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción.
(4) Para participar, el cliente deberá realizar el registro de su correo electrónico y/o número de Tarjeta de Crédito HSBC en www.hsbc.com.mx/experiencias. Una vez registrado, el cliente deberá seleccionar el evento de su preferencia, la fecha en la que desea acudir al evento y deberá realizar compras con la(s) Tarjeta(s) de Crédito HSBC en giros comerciales dedicados al entretenimiento y restaurantes y deberá alcanzar una de las metas de compra descritas en el portal ($5,500 M.N., $7,000 M.N. o $11,000 M.N.) para obtener un boleto doble para el evento seleccionado. El cliente Deberá seleccionar, también, la sección del foro y en base a eso se determinará la meta de consumos a realizar para obtener un pase doble. Los boletos en todos los eventos tienen un stock limitado y están sujetos a disponibilidad, dicho stock se actualizará en tiempo real para que el cliente pueda ver la disponibilidad de los boletos por fecha y sección del evento. En caso de que la sección seleccionada se agote, el cliente podrá seleccionar una sección distinta del mismo evento siempre y cuando tenga el nivel de gasto necesario para hacerlo
Participación por evento. Una vez que el cliente se haya registrado en la promoción tendrá la oportunidad de seleccionar al artista y fechas de presentación de su preferencia. La duración de cada evento y las metas asociadas para obtener boletos serán variables dependiendo de la fecha del concierto o series de conciertos. HSBC determina un lapso de al menos 30 de acumulación de facturación y un proceso de 10 días hábiles para la entrega de boletos, en todos los casos, los clientes ganadores deberán recibir sus boletos con al menos dos semanas (naturales) previas a la fecha del evento, aunque existan más eventos disponibles. Una vez que concluya la duración del evento en el sitio, el cliente tendrá la posibilidad de seleccionar otro artista y fechas de presentación. La acumulación de compras solo será considerada para el evento seleccionado, en caso de que el cliente no alcance alguna de las metas establecidas o no realice algún canje, las compras no serán acumulativas entre distintos eventos, es decir, si el cliente no hace uso de su acumulación de compras en el evento seleccionado y este pierde su vigencia o selecciona un nuevo evento, la acumulación en compras iniciara desde cero.
Restricciones. No existe Premio Garantizado ya que los Boletos están sujetos a disponibilidad hasta agotar existencias. Los boletos serán entregados conforme los clientes hayan alcanzado sus metas y redimido sus pases con inventario existente. Los clientes no podrán “apartar” o “reservar” boletos por lo que una vez alcanzada una meta, podrán decidir no redimir e incrementar sus consumos para mejorar sus lugares corriendo el riesgo de que los boletos de la meta obtenida se agoten. Una vez que el cliente seleccione la fecha y evento al que se desea participar, deberá llegar a una meta y canjear los pases dobles de su selección o esperar a que finalice la participación de ese artista en el sitio para poder seleccionar otro evento. La acumulación de compras será a nivel cliente, por lo que al participarán todas las Tarjetas de Crédito HSBC en las que el cliente sea titular. La acumulación de las compras será actualizada cada viernes durante la vigencia de la promoción. Debido al periodo de procesamiento de las compras entre los comercios y HSBC, la actualización del saldo en compras contará con un desfase de 3 a 10 días hábiles entre la fecha de realización de las compras y la actualización del saldo en compras en el portal. Para las compras realizadas en comercio electrónico, la fecha efectiva que se considerará será aquella en la que el comercio confirme el cargo o transacción a HSBC ya que algunos comercios procesan el cargo hasta 10 días posteriores a la realización de la compra o una vez que envían un pedido por lo que HSBC no tiene control sobre las políticas o procesos y reporte de compras de los comercios, por lo que en caso de que alguno de los cargos se realice posterior a la fecha de vigencia, esta no contabilizará para acumulación de compras. Las compras no son acumulables entre eventos, es decir, en caso de participar en uno o más eventos publicados en el sitio la facturación iniciara desde cero al realizar la selección de fechas y evento.
Canje. El canje de pases dobles se podrá realizar una vez que se haya alcanzado una meta, se seleccione el evento y la fecha en la que se desea acudir. Sujeto a disponibilidad. Para cada evento solo se podrá realizar máximo 1(un) canje por cliente HSBC. Para realizar el canje de algún premio, el cliente deberá contar con los montos de compra indicados en cada rango de pases dobles a la fecha de canje. Es responsabilidad del cliente realizar el canje con al menos 10 días hábiles para boletos físicos y 3 días hábiles para boletos digitales previos a la realización del evento. Una vez realizado el canje no habrá cambios ni devoluciones ni cancelaciones.
Entrega boletos digitales. Los boletos serán enviados vía email al correo electrónico registrado por el cliente al momento de realizar su inscripción en la campaña máximo 3 días hábiles antes de la fecha del evento.
Entrega boletos físicos. Los boletos serán enviados vía paquetería al domicilio registrado por el cliente al momento de realizar su canje máximo 10 días hábiles antes de la fecha del evento.
Uso de boletos. El cliente tendrá acceso al concierto presentando el boleto físico o la impresión de sus boletos electrónicos en la entrada de la sede del evento. Los pases dobles otorgados son intransferibles y en caso de alguna perdida de los mismos HSBC no tendrá ninguna responsabilidad. Los boletos otorgados son de un solo uso y una vez que sean enviados al correo electrónico del cliente, HSBC no se responsabiliza por la perdida, reimpresión, captura de pantalla, reenvió a terceros o cualquier situación que no permita el acceso del cliente al concierto.
En el caso que el evento para el que el cliente este participando sea cancelado por el organizador, el artista o cualquier otro evento natural, económico, de seguridad o de carácter social HSBC cancelará la entrega de boletos sin responsabilidad alguna y no existirán sustituciones de ninguna índole.
Exclusiones. No aplica para Tarjetas de Crédito HSBC Opción, Básica HSBC, HSBC Fusión ni Tarjetas HSBC Empresariales. La veracidad de la captura de los datos de registro es responsabilidad del cliente, por lo que en caso de que el correo electrónico y/o número de Tarjeta de Crédito HSBC sea incorrecto, la entrega de los boletos no podrá ser llevada a cabo sin responsabilidad alguna para HSBC. La Tarjeta de Crédito HSBC deberá estar al corriente de sus pagos y sin bloqueos. No aplica en disposiciones de efectivo, transferencias de saldo, promociones de saldo a plazo, compras realizadas en giros de apuesta, azar, casinos, casas de bolsa, compras en apps o páginas de internet para procesar pagos o trasferencias a terceros, compras que presenten reverso o devolución a la Tarjeta de Crédito HSBC, compras reclamadas como aclaración ante la institución o compras realizadas en cualquier razón social que tenga un giro distinto a entretenimiento y restaurantes. HSBC no tendrá ninguna intervención en las políticas, normas o requisitos para el acceso al evento, por lo que en el caso de que se prohíba la entrada a evento por incumplimiento de alguna de las normas establecidas por la sede del evento no tendrá responsabilidad alguna. HSBC se reserva el derecho de limitar o prohibir la participación en esta promoción, a cualquier persona, en caso de presumir la existencia de fraude o alteración en la mecánica de funcionamiento de la promoción.
(5) El Programa más de HSBC está sujeto a cambios sin previo aviso en la equivalencia, transferencia y vigencia de los Puntos, así como en la disponibilidad de las recompensas mencionadas.
CAT Promedio Tarjeta de Crédito HSBC Zero 94.3%, Sin IVA. Informativo. Vigencia al 12 de septiembre de 2024. Fecha de cálculo 12 de marzo de 2024. Tasa de interés promedio ponderada por saldo 41.42%. Comisión anual $0.00 M.N. Sin IVA.
(6) Para exentar la comisión por Administración de tarjeta del titular el cliente deberá acumular al menos $1.00 M.N. en compras nacionales (incluyendo cargos automáticos), internacionales, disposición de efectivo, transferencia de saldo de otros bancos o saldo a plazos, con la Tarjeta de Crédito HSBC Zero titular y/o adicionales dentro del periodo mensual entre cada fecha de corte. En caso de no cubrir el Pago Mínimo a más tardar en la fecha límite de pago indicada en el Estado de Cuenta, se generará la comisión por Penalización por pago tardío.
Consulta requisitos, términos, condiciones de contratación y comisiones en www.hsbc.com.mx/tarjetas
Emisora de la tarjeta de crédito: HSBC México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC.
HSBC y sus logotipos son marcas registradas en México.