Seccion superior de la página principal
Cómo lograr que tu dinero trabaje para ti

Cómo lograr que tu dinero trabaje para ti

En momentos en que las tasas de interés sean bajas, puedes hacer que tu dinero trabaje para ti de otras maneras:

Saldar deudas: Los intereses sobre los préstamos en general son mayores que los intereses que obtienes sobre tus ahorros. Por lo tanto, puede resultar mejor saldar las deudas y los préstamos con intereses altos. Tratamos esta cuestión en más detalle aquí

Pagar parte de tu hipoteca anticipadamente: Si tu hipoteca permite pagos adicionales por adelantado, puedes usar ahorros para reducir el plazo y posiblemente ahorrar mucho dinero en intereses.

Fijar plazos de ahorro : Si no necesitas acceso rápido a tus ahorros, en general obtendrás un mayor interés si transfieres el dinero de una cuenta de ahorro regular a una cuenta de ahorro con tasa fija (esto también se denomina "depósito a plazo fijo").

Considera la posibilidad de invertir: Invertir el dinero, en lugar de ahorrarlo, conlleva un mayor riesgo, pero puedes tenerlo en cuenta para lograr metas de ahorro a más largo plazo. También considera invertir de manera razonable de acuerdo a tus objetivos personales. La buena noticia, es que puedes invertir de manera moderada y al mismo tiempo obtienes beneficios. Explicamos las inversiones en más detalle aquí

Este documento no incluye todos los términos y condiciones aplicables a los productos y servicios ofrecidos por HSBC México, S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero HSBC (en lo sucesivo “HBMX”), el presente es un documento informativo el cual se presenta exclusivamente a usted para su consideración. La información en este informe está sujeta a cambios sin previo aviso.

HSBC ofrece los Módulos solo con fines educativos y no deben considerarse asesoramiento profesional o de inversión.

Todas las opiniones, juicios, consejos, declaraciones, servicios, ofertas u otra información presentada dentro de los Módulos son de terceros y no de HSBC.

"Si bien HSBC se complace en ofrecer los Módulos como un servicio educativo a nuestros clientes, HSBC no garantiza, garantiza o recomienda la opinión o consejo o el producto y / o servicios ofrecidos o mencionados en estos Módulos"

HSBC no garantiza la precisión de las traducciones de los módulos proporcionados en un idioma que no sea el inglés que se pueda proporcionar.

Para su conveniencia, HSBC puede establecer enlaces dentro de estos Módulos a uno o más sitios web o publicaciones de blogs operados independientemente por terceros. HSBC no tiene control, supervisión ni responsabilidad sobre ningún otro sitio web o su contenido. La existencia de dichos enlaces no constituirá una garantía o un respaldo por parte de HSBC de dicho sitio web, el contenido de los sitios web o los operadores de los sitios web. Usted accede a ellos bajo su propio riesgo.

HSBC se refiere a HSBC MÉXICO, S.A., INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO HSBC, HSBC CASA DE BOLSA, S.A. DE C.V., GRUPO FINANCIERO HSBC; HSBC GLOBAL ASSET MANAGEMENT (MÉXICO), S.A. DE C.V., SOCIEDAD OPERADORA DE FONDOS DE INVERSION, GRUPO FINANCIERO HSBC; HSBC SEGUROS, S.A. DE C.V., GRUPO FINANCIERO HSBC; HSBC PENSIONES, S.A. DE C.V.

Si recibes una llamada solicitando datos sensibles cómo número de tarjeta, CVV (clave de verificación), fecha de vencimiento, cuelga y marca de inmediato al (55)5721 3390.

“Consulta nuestro Aviso de Privacidad en www.hsbc.com.mx”