Solicita tu NIP en:
Vía SMS
- Envía un SMS al número indicado en la carta donde recibiste tu Tarjeta. En el texto deberás enviar la palabra NIP espacio y el código de autenticación que viene en el mismo documento.
- El SMS deberá enviarse desde el número celular previamente registrado por el titular de la Tarjeta de Crédito HSBC.
- El código tiene vigencia de 30 días naturales a partir de que recibes tu Tarjeta de Crédito HSBC.
- En caso de no contar con el código, podrás solicitarlo en la Sucursal HSBC
En sucursal
- Asigna tu NIP en cualquier sucursal HSBC, presenta tu Tarjeta de Crédito y una identificación oficial vigente.
En tu domicilio
Recibirás una carta con tu NIP en el domicilio registrado, en caso de que no contemos con tu número celular.
Recomendaciones de seguridad
- Firma tus compras de manera digital con tu NIP (Número de Identificación Personal)
- Destruye el documento con el NIP o borra el SMS de tu teléfono celular una vez memorizado
- Procura no escribir ni grabar el NIP en tu Tarjeta de Crédito HSBC, ni cerca de ella
- Recuerda no dar a conocer tu NIP a otras personas, es confidencial
- Cambia tu NIP frecuentemente en Cajeros Automáticos o Sucursales HSBC (es necesario que la Tarjeta de Crédito HSBC esté activa)
- Nunca pierdas de vista tu tarjeta y cuídala para evitar su uso indebido; cuando te la devuelvan, confirma que sea la tuya
- Si necesitas reportar tu Tarjeta de Crédito HSBC por robo o extravío, llama al 55 5721 33 90 opción * (asterisco)