Solicita tu NIP en:
Vía SMS
- Envía un SMS al número indicado en la carta donde recibiste tu Tarjeta. En el texto deberás enviar la palabra NIP espacio y el código de autenticación que viene en el mismo documento.
- El SMS deberá enviarse desde el número celular previamente registrado por el titular de la Tarjeta de Crédito HSBC.
- El código tiene vigencia de 30 días naturales a partir de que recibes tu Tarjeta de Crédito HSBC.
- En caso de no contar con el código, podrás solicitarlo en la Sucursal HSBC
En sucursal
- Asigna tu NIP en cualquier sucursal HSBC, presenta tu Tarjeta de Crédito y una identificación oficial vigente.
En tu domicilio
Recibirás una carta con tu NIP en el domicilio registrado, en caso de que no contemos con tu número celular.
Recomendaciones de seguridad
Firma tus compras de manera digital con tu NIP (Número de Identificación Personal)
Destruye el documento con el NIP o borra el SMS de tu teléfono celular una vez memorizado
Procura no escribir ni grabar el NIP en tu Tarjeta de Crédito HSBC, ni cerca de ella
Recuerda no dar a conocer tu NIP a otras personas, es confidencial
Cambia tu NIP frecuentemente en Cajeros Automáticos o Sucursales HSBC (es necesario que la Tarjeta de Crédito HSBC esté activa)
Nunca pierdas de vista tu tarjeta y cuídala para evitar su uso indebido; cuando te la devuelvan, confirma que sea la tuya
Si necesitas reportar tu Tarjeta de Crédito HSBC por robo o extravío, llama al 55 5721 33 90 opción * (asterisco)