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Preguntas frecuentes cuenta digital

Stilo Connect

Quiero abrir una cuenta digital

¿Qué cuenta digital tenemos para ti en HSBC?

Te ofrecemos nuestra cuenta 100% digital Stilo Connect con la que puedes recibir depósitos hasta por $20,000 M.N; mensuales y enviar dinero a otras cuentas sin costo. Además, haz tus compras por Internet con una Tarjeta de Débito Digital.

  • La contratación es en línea y puedes hacerla desde tu dispositivo móvil. Solo necesitas tener a la mano tu INE o IFE vigente.
  • Disfruta tu cuenta por $10 M.N. mensuales. Puedes ahorrarte esta comisión haciendo una compra al mes con tu tarjeta de débito.
  • La cuenta digital solo está disponible para mexicanos que no tengan otros productos con HSBC.
  • Incluye dos tarjetas de débito: una tarjeta digital para compras por Internet y otra física, que enviamos a tu domicilio sin costo en los próximos 15 días.


¿Qué puedes hacer con tu cuenta digital?

  • Recibir depósitos y hacer transferencias a otros bancos sin costo.
  • Comprar lo que quieras en línea de forma segura.
  • Pagar tus servicios digitales favoritos de: música, películas, comida, súper, transporte y mucho más.
  • Consultar tu saldo y movimientos desde la app.


¿Qué no puedes hacer con tu cuenta digital?

  • Depósitos mensuales acumulados mayores a $20,000 M.N; o lo equivalente a 3,000 UDIS. Conoce más sobre las UDIS.
  • Recibir el pago de nómina por portabilidad, es decir, la transferencia de mi nómina desde otro banco 
  • Hacer transferencias internacionales.
  • Reposición de tarjeta débito digital. En caso de bloqueo o extravío podrás usar la tarjeta física.
     

¿Qué necesitas para crear una cuenta en línea con HSBC?

La contratación de nuestra cuenta digital Stilo Connect es 100% en línea, puedes hacerla desde un dispositivo móvil o una computadora. Asegúrate de cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener tu INE/IFE vigente.
    • Ser mexicano y estar en territorio nacional.
      • Tener un dispositivo móvil, correo electrónico y acceso a Internet.
        • No tener otros productos contratados en HSBC.
        • Permitir el acceso a la ubicación geográfica de tu dispositivo móvil.

El horario para abrir tu cuenta en línea es de lunes a domingo de 7:00 am a 9:40 pm. Contrata aquí.

¿Qué incluye tu cuenta digital?

Tu cuenta digital incluye los siguientes beneficios sin costo adicional:

•   Cuenta de débito digital que recibe depósitos mensuales acumulados hasta $20,000 M.N; o lo equivalente a 3,000 UDIS.

•   Tarjeta de débito digital para compras por Internet al instante.

•   Tarjeta de débito física para compras en comercios y retiro de efectivo en cajeros automáticos.

•   Protección a tu dinero por compras no reconocidas con Escudo Total.

•   Evita la comisión de $10 M.N. al hacer una compra al mes con tu tarjeta de débito.
 

¿Cuánto tiempo te toma abrir una cuenta en línea?

Crear tu cuenta digital Stilo Connect es muy fácil y rápido. Solo necesitas de 10 a 15 minutos y lo mejor, ¡sin hacer filas!

¿Qué comisiones tiene la cuenta digital?

La cuenta digital Stilo Connect tiene una comisión mensual por inactividad de $10 M.N. Puedes evitar esta comisión haciendo una compra al mes con tu tarjeta de débito digital o física desde 1 M.N.

Problemas para abrir una cuenta en línea

¿Tienes algún inconveniente para abrir tu cuenta digital Stilo Connect?

Te damos algunas recomendaciones:

  • Verifica que cumplas con todos los requisitos para abrir una cuenta digital.
  • Revisa tu conexión a Internet.
  • Si se interrumpe el proceso de contratación, puedes volver a intentarlo de nuevo. También puedes probar con un navegador diferente.
  • Ingresa tus datos personales tal cual aparecen en tu INE/IFE.
  • Si no te llega el código vía SMS, revisa tu señal telefónica. Tienes hasta tres intentos para enviarlo. Si aún no te llega, espera 24 horas y vuelve a intentarlo.
  • Recuerda que solo está disponible para mexicanos, que no tengan otro producto con HSBC y con INE/IFE vigente.
     

¿Tienes problemas al ingresar los datos de la INE/IFE y CURP?

La INE/IFE que utilices para crear tu cuenta digital debe estar vigente y no tener ningún tipo de reporte.

Revisa con cuidado que los datos que ingresas son los mismos que aparecen en tu identificación. Si no coinciden, no podrás avanzar.

Si tienes problemas para identificar los datos solicitados de tu INE/IFE, despliega los elementos de ayuda que se encuentran en el paso “Ingresa tus datos personales”.

¿Tienes problemas con la validación celular vía código SMS?

Para finalizar la contratación de tu cuenta digital, es necesario validar tu número de celular. Enviamos un código vía SMS que tendrás que ingresar en el paso “Validación de número de celular”.

Si no te llega el código vía SMS, revisa tu señal telefónica. Tienes hasta tres intentos para enviarlo. Si aún no te llega, espera 24 horas y vuelve a intentarlo.

¿Tienes problemas al ingresar código postal?

El código postal es necesario para poder confirmar tu dirección y enviar tu tarjeta física a domicilio sin demoras.

Escribe tu código postal en el campo indicado y posteriormente, da clic en el ícono de la lupa para que se llenen en automático los campos de estado y municipio.


¿No pudiste finalizar la contratación por ser cliente existente?

¡Lo sentimos! Por el momento, la cuenta digital está disponible para personas que no tengan ni hayan tenido productos contratados con HSBC.

Si alguna vez fuiste beneficiario de una cuenta HSBC, también calificas como cliente ya existente.

Si este es tu caso y necesitas una cuenta, visita nuestra página web para conocer las opciones de cuentas y planes que tenemos para ti.


¿Se interrumpió el proceso de contratación?

Lamentamos las molestias, hubo un fallo de conexión, pero ¡no te preocupes! te sugerimos esperar unos minutos y volver a intentar.


¿Expiró tu sesión durante la contratación?

Por tu seguridad, después de unos minutos de inactividad, se cierra la sesión, pero ¡no te preocupes! puedes esperar unos minutos y volver a intentar.


¿Tienes problemas de conexión de Internet o con la geolocalización?

Consulta algunas recomendaciones que te podrían ayudar aquí.

Todo sobre mi tarjeta de débito física

¿En cuánto tiempo recibes la tarjeta física en tu domicilio?

El tiempo promedio de entrega de tu tarjeta física es de 7 a 15 días naturales a partir del momento de la contratación. La tarjeta se envía al domicilio que ingresaste al contratar tu cuenta digital.

 

No me ha llegado mi tarjeta física. ¿Qué puedo hacer?

Recuerda que esta tarjeta se envía al domicilio que ingresaste al contratar tu cuenta digital. Puedes confirmar esta información en tu contrato o en Banca por Internet. En este último caso, solo haz clic en tu nombre (en la parte superior derecha), selecciona Tus datos de contacto y luego revisa tu Domicilio de residencia.

Si tu dirección no es correcta o cambiaste de domicilio, te invitamos a acudir a una de nuestras sucursales para hacer la actualización. Es importante que lleves una identificación oficial vigente y que solicites al ejecutivo una aclaración para cambiar la dirección de entrega de la tarjeta.

 

¿Cómo puedes saber el estatus de entrega de tu tarjeta física?

Si te registraste a Banca por Internet durante la contratación, puedes ingresar a tu app HSBC México con el usuario y contraseña que definiste y realizar la consulta con nuestros ejecutivos. En el menú inferior solo selecciona la opción Ayuda y luego, haz clic en Chat. Escribe tu solicitud y te ayudamos. Es necesario que tengas activo tu Token Móvil.

Si aún no tienes acceso a tu app HSBC México, comunícate al 55 5721 3390 y realiza tu consulta con nuestros agentes telefónicos. 

 

¿Cómo puedes activar tu tarjeta de débito física?

Puedes activar tu tarjeta desde tu casa, llamando al centro de contacto 55 5721 3346, opción 1.
 

¿Cómo puedes pedir una reposición de tu tarjeta física?

Solicítala en cualquier sucursal HSBC llevando la INE/ IFE que usaste para la contratación de tu cuenta.

Todo sobre mi tarjeta digital

¿Qué tarjetas digitales tenemos para ti en HBSC?

Existen dos tipos:

1) Tarjeta digital de tu cuenta digital Stilo Connect

• Si tienes una cuenta digital Stilo Connect, te enviamos por correo la información de tu tarjeta de débito digital. Con ella podrás hacer únicamente compras por Internet.

• Por tu seguridad los números de la tarjeta de débito digital y la tarjeta física son diferentes.

• Si no activaste la tarjeta de débito digital durante la contratación, llama al Centro de Atención para activarla: 55 5721 3364, opción 1.

• Si perdiste o bloqueaste tu tarjeta digital, por el momento, no la podemos reponer.

2) Tarjeta digital de tu tarjeta de crédito

• Si tienes una tarjeta de crédito, puedes crear tu Tarjeta Digital en tu app HSBC México y realizar compras en línea de forma más segura.

• Por el momento, solo está disponible para tus tarjetas de crédito.

• El CVV (números de seguridad) es dinámico, es decir, cambia constantemente.

• Por cada Tarjeta de Crédito HSBC física que tengas, podrás crear una Tarjeta Digital.

• Aplica solo para titulares.

• Debes contar con Token Móvil.

• Para crearla y acceder a ella, solo debes seleccionar la tarjeta de crédito de tu preferencia.

Si tienes más dudas, consulta aquí.

¿Cómo puedes usar tu tarjeta de débito digital para compras por Internet?

Entra a la app o página web del proveedor de tus servicios, en la opción detalles de pago ingresa los datos de tu tarjeta digital Stilo Connect.

¡Listo! Relájate y disfruta de tus servicios.

Todo sobre el uso de mi cuenta digital

¿Dónde puedes consultar el número de tu cuenta, CLABE, número de tarjeta o contrato?

Puedes consultar tu número de cuenta, CLABE, número de tarjeta débito digital y contrato de tu cuenta digital Stilo Connect, en el correo electrónico que te enviamos al momento de finalizar la contratación en línea. Para abrir el correo usa la contraseña de seguridad que recibiste vía SMS.

Otra forma de consultar tu número de cuenta y CLABE es a través de la Banca por Internet.  

Por tu seguridad, únicamente tendrás acceso al contrato mediante el correo que te enviamos al final de la contratación. ¡Guárdalo bien!
 

¿Dónde puedes consultar tu estado de cuenta?

Puedes consultar tu estado de cuenta en la app HSBC México o a través de Banca por Internet. Solo necesitas tener Token Móvil activo.


¿Cómo puedes actualizar tus datos personales?

Para cambiar/actualizar tus datos personales es necesario acudir a tu sucursal HSBC más cercana y llevar la INE/IFE con la que contrataste tu cuenta.


¿Cómo puedes depositar en tu cuenta digital?

Lo puedes hacer al finalizar la contratación de la cuenta a través de trasferencia SPEI, en depositadores y sucursales HSBC o en comercios aliados como: Oxxo, Chedraui, Soriana y Telecomm.

Recuerda que tu cuenta digital tiene un límite de depósitos mensual de 3,000 UDIS (aproximadamente $20,000 M.N.). Si excedes este monto tendrás que esperar al próximo mes calendario para recibir más depósitos.


¿Cómo te puedes ahorrar la comisión de $10 M.N. de la cuenta?

Haz una compra al mes desde $1 M.N. y disfruta los beneficios de tu cuenta digital sin costo.


¿Quieres domiciliar tus pagos?

Puedes hacerlo desde Banca por Internet.

Registro y uso de la app HSBC México y Banca por Internet

Aclara tus dudas sobre cómo comenzar a usar tu app HSBC México o Banca por Internet aquí.

También puedes consultar nuestra página de tutoriales para conocer cómo realizar consultas, operaciones y recuperar contraseñas en estos canales.

Problemas con el uso de mi cuenta digital

¿No puedes depositar o tu cuenta está bloqueada?

Asegúrate de haber activado tu tarjeta de débito física. Si aún no la activas, hazlo de inmediato llamando al centro de contacto 55 5721 3346, opción 1. Una vez tu tarjeta esté activa, tu cuenta quedará desbloqueada en 48 horas.

Además, recuerda que tu cuenta digital solo puede recibir depósitos mensuales de hasta 3,000 UDIs (aproximadamente $20,000MN). Si llegaste al límite de depósitos tendrás que esperar al mes siguiente.

Otras preguntas

¿Cómo puedes cancelar tu cuenta digital?

Lamentamos saber que te vas. Para cancelar tu cuenta digital acude a una sucursal HSBC, no olvides llevar la INE/IFE que usaste al contratar tu cuenta en línea y asegúrate de tener saldo $0.00 M.N. antes de hacer la solicitud con un ejecutivo.

Para nosotros es muy importante escuchar tu opinión. Compártenos tus dudas y entérate de lo que tenemos para ti.